Calle Poeta Joan Margall, 51 3º8
Internet y los avances tecnológicos nos han sumergido en una era en la que la información es poder. Y ese poder se ve reflejado, en el mundo de los negocios, en un conocimiento exhaustivo del consumidor: qué hace, cómo se comporta, cómo compra, cuáles son sus intereses, gustos, aficiones… En la industria de la publicidad los anunciantes están demandando cada vez más campañas creadas a partir de unos datos que se vean reflejados en la propuesta creativa.
En esta charla que nos ofrece artyco, empresa española pionera en Data Driven Marketing y socio de La FEDE, se darán las bases para conocer qué es exactamente esta disciplina y, sobre todo, cómo aplicarla en el ámbito publicitario con ejemplos y casos prácticos.
Calle Poeta Joan Margall, 51 3º8
La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior:
Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes.
Burgos se prepara para recibir el gran encuentro del medio exterior, organizado por la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE), los días 21, 22 y 23 de mayo.
Siguiendo con el lema “Exterior, el medio más real en un mundo digital”, las Jornadas de Publicidad Exterior reunirán un año más a Anunciantes, Agencias Creativas, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Agencias Digitales, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en Exterior.
Con el patrocinio de MediaPlus Equmedia, Perion, Broadsign, Led&Go y Westfield Rise y la colaboración de las asociaciones Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación ...
Powered by Timtul - Copyright 2022