Poeta Joan Maragall 51 3º8
Pocas técnicas están tan de moda y cambian tan rápidamente como el Marketing con Influencers. Microinfluencers, creadores digitales, gestión de la reputación en el marketing de influencers… conceptos se revisan constantemente, al tiempo que aumentan los presupuestos, con partidas cada vez más importantes dedicadas a esta actividad. Bastian Manintveld, presidente ejecutivo de 2btube, y Blanca Formáriz, directora de operaciones de 2btube en Madrid y presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain, expondrán las últimas novedades de este campo, así como distintos casos de éxito que servirán para ponerse al día en una de las áreas más relevantes para anunciantes y agencias.
El formato de Desayunos Digitales organizados por La FEDE y MKT reúne a expertos y profesionales en un entorno que fomenta abiertamente las preguntas, el debate y el intercambio de ideas. En este caso será el 26 de febrero de 9,30 a 11 horas, en las nuevas oficinas de La FEDE (calle Poeta Joan Maragall, 51-3º-8, antes Capitán Haya), con asistencia gratuita para los socios de La FEDE y MKT. También es posible seguir el desayuno por streaming.
Bastian Manintveld, Presidente Ejecutivo de 2btube, tiene más de 15 años de experiencia internacional en la industria de la televisión. En 2014 fundó, junto a Fabienne Fourquet, la empresa de gestión de talento digital 2btube, que hoy cuenta con más de 120 empleados en 5 países. También es fundador de BeBanjo (2015), empresa de software que trabaja con algunas de las compañías más importantes del sector televisivo de todo el mundo, y que fue adquirida por el TDF Group en Francia, en el que Bastian forma parte del comité ejecutivo de su división de Media Services.
Blanca Formáriz es Directora de Operaciones de 2btube en Madrid y Presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Executive MBA MEGEC (Universidad de Navarra) su trayectoria ha estado siempre ligada a los medios. Ha sido redactora en 98.3 Radio Navarra y Teledonosti; ayudante de producción en el Festival de Cine de San Sebastián; directora de desarrollo en El Toro Pictures para películas como "El Niño", "Séptimo" o "Las aventuras de Tadeo Jones”; y Subdirectora de Producción en Intereconomía TV. En abril de 2015 asume la Dirección de Operaciones en 2btube, agencia de representación de talentos, creatividad y producción digital, en la que se encarga de la dirección de la logística y operaciones, y el impulso de nuevos proyectos.
Poeta Joan Maragall 51 3º8
La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior:
Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes.
Burgos se prepara para recibir el gran encuentro del medio exterior, organizado por la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE), los días 21, 22 y 23 de mayo.
Siguiendo con el lema “Exterior, el medio más real en un mundo digital”, las Jornadas de Publicidad Exterior reunirán un año más a Anunciantes, Agencias Creativas, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Agencias Digitales, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en Exterior.
Con el patrocinio de MediaPlus Equmedia, Perion, Broadsign, Led&Go y Westfield Rise y la colaboración de las asociaciones Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación ...
Powered by Timtul - Copyright 2022