Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid
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Procesos, Estructuras y Herramientas
Resumen del ecosistema de compra programática.
DATA y compra programática.
Cualificación de audiencias, creación de segmentos: Mediaplan o DataPlan.
Estrategia, visualización y enfoque de datos: ¿De dónde vienen los datos?, 1st y 2nd party data, 3rd party data. Data exchanges, Tipos de datos. Sociodemográficos, comportamiento e intereses, intenciones.
DMP: activación, análisis, medición. Diferencias entre GAP y DMPs. Del Big Data al Smart Data.
Evitando el fraude.
Negociación y entornos de compra desde el punto de vista del anunciante.
DSP: Como funciona un DSP y Bidders; Bid Request / Bid Object / Open Market Place / Private.
Market Place / Deals Garantizados y con Prioridad.
Adexchange y header bidding: qué son y cómo funcionan.
Trading Desk Vertical: por qué usarlos, ventajas y desventajas.
Negociación y entornos de compra desde el punto de vista del medio. SSP: Como se organiza el inventario, Waterfall e integraciones con el ecosistema.
Medición de campañas de programática: Adserver / Redirect / Cookie / Video: Vast y Vpaid.
Control de fraude y viewability.
Modelos de atribución y compra programática: Modelos de atribución, qué son y qué tipos hay.
Ventajas de uso.
Ponente: Enrique Díaz
Director General en LinkMakers SL (Grupo Zertem): empresa especializada en el desarrollo, implementación y gestión de campañas de marketing digital. Responsable de Nuevas Tecnologías en EqumediaXL. Socio de Espacio Preferente. Responsable de Marketing Mobile ADS en Media Mobile.
Para mayor orientación o cualquier cuestión, ponte en contacto con nosotros: lafede@lafede.es / 91 547 94 58
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Lugar
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