Seminario gratuito: Google Analytics como herramienta de activación publicitaria

Este evento ha expirado


Google Analytics como herramienta de activación publicitaria

Con el apoyo de nuestro nuevo asociado Google y de la mano de su partner tecnológico BMind, te invitamos a este seminario virtual gratuito para socios de La FEDE y sus asociaciones federadas.


Limitado a 30 asistentes, máximo dos por empresa asociada.


OBJETIVO

 Que los usuarios que asistan sean capaces de conocer la configuración de Google Analytics necesaria, para explotar los datos de la mejor manera posible, con foco en activación publicitaria.

 

Módulo 1: Google Analytics Configuración y Capa de datos (Aprox. 30 minutos)

 

· Google Analytics

  o Organización de cuenta de Analytics (best practices)

  o Google Analytics data collection (JS, Firebase, Data Import y protocolo de medición)

  o Custom Variables y scopes - Dimensiones vs métricas

  o Agrupaciones de canales / fuentes de entrada

· Explotación Capa Datos

  o Data Layer

  o Custom Dimensions / Metrics

 

Módulo 2: Reporting, Segmentos y Eventos (Aprox. 30 minutos): 

 

o Informes predefinidos relevantes y personalizados: foco en informes de adquisición tráfico

o Segmentos avanzados

o Advanced Analysis (BETA)


Módulo 3: Explotación Datos Media (Aprox. 20 minutos): 

 

· Vinculaciones Productos GMP (Campaign Manager, DV360, Google Ads (Search Ads 360)

  o Audiencias 

  o Visualización y Reporting

  o Recursos Avanzados 

· Modelos de Atribución

· Embudos Multicanal

 

Módulo EXTRA: Q&As + GA. App+Web (Aprox. 10 min.)

Impartido por:


Andrés Menchero - Head of Data & Analytics, BMIND

Imagen que contiene persona, hombre, exterior, sostenerDescripción generada automáticamente


Jorge Baeza – Senior Data Tech Consultant, BMIND

Hombre con camisa blancaDescripción generada automáticamente


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2020-09-2916:00 2020-09-2917:30 Europe/Madrid Seminario gratuito: Google Analytics como herramienta de activación publicitaria España

Eventos relacionados

Puedes registrarte aquí

La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior: 

Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.

Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes. 

Puedes registrarte aquí

XXXII Jornadas de Publicidad Exterior - Burgos

Forum de la Evolución, Burgos

21 Mayo 2025

Burgos se prepara para recibir el  gran encuentro del medio exterior, organizado por la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE), los días 21, 22 y 23 de mayo.

Siguiendo con el lema “Exterior, el  medio más real en un mundo digital”, las Jornadas de Publicidad Exterior reunirán un año más a Anunciantes, Agencias Creativas, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Agencias Digitales, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en Exterior.

Con el patrocinio de MediaPlus  Equmedia, Perion, Broadsign, Led&Go y Westfield Rise y la colaboración de las asociaciones Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación ...

Comparte

Modificar cookies