En marketing no solo resulta necesario medir el ROI de cada acción realizada en el pasado, sino también hacer previsiones sobre el impacto que pueden tener distintas alternativas estratégicas en el futuro.
Gracias al Marketing Modeling, impulsado por inteligencia artificial (IA), podemos estimar el ROI de las distintas acciones de marketing, así como optimizarlas para que proporcionen el mejor resultado posible.
En este webinar, de la mano de GfK, veremos como podemos prevenir el impacto de nuestras acciones de Marketing.
¿No eres socio? infórmate en lafede@lafede.es
Burgos se prepara para recibir el gran encuentro del medio exterior, organizado por la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE), los días 21, 22 y 23 de mayo.
Siguiendo con el lema “Exterior, el medio más real en un mundo digital”, las Jornadas de Publicidad Exterior reunirán un año más a Anunciantes, Agencias Creativas, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Agencias Digitales, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en Exterior.
Con el patrocinio de MediaPlus Equmedia, Perion, Broadsign, Led&Go y Westfield Rise y la colaboración de las asociaciones Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación ...
27 Mayo 2025
La Plataforma abierta #Concursos Justos, lanza su primer evento con las asociaciones adheridas a #CJs en el que se compartirán experiencias, opiniones e información de interés que ponen en valor la relación anunciante-agencia y las buenas prácticas.
Este primer evento es el 27 de mayo en el auditorio de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT) - Avenida de Alfonso XIII, 97 a partir de las 10:00 para terminar luego a las 12:30 con un momento de networking para departir con los ponentes y entre los asistentes.
Programa
10:00h. Bienvenida e introducción
Rafael Povo, Director ...Powered by Timtul - Copyright 2022