Sección que reúne a las compañías que gestionan la Publicidad Exterior en sus distintos soportes: vallas, mupis, paradas de autobús, monopostes, pantallas digitales y todos aquellos formatos que son fácilmente visibles en puntos de mucho tránsito como las calles o las carreteras.
Forma parte de la mayor red de empresas de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación de España. Un espacio para crecer, compartir experiencias y generar oportunidades de negocio.
OOH Lovers es un espacio abierto y el punto de encuentro de la creatividad y la innovación en el medio exterior.
Anunciantes, agendas creativas, agencias de medios y emptresas exclusivistas comparten todo tipo de acciones, campañas y anuncios que llegan a los consumidores fuera del hogar.
En OOH Lovers pueden encontrarse las últimas novedades que se han llebado a cabo en toda clase de soportes, ubicaciones y lugares de España.
Puedes descargarte la guía para publicar campañas en el portal OOH Lovers AQUÍ
La sección de Empresas de Exterior de la FEDE (FEDE-AEPE), conjuntamente con OUD han creado un mapa que permite conocer el inventario de soportes disponible en las ciudades, por entornos y tipologías.
Un censo de emplazaminetos publicitarios que recoge datos precisos como el tipo de dispositivos (vallas, marquesinas, pantallas, mupis digitales, lonas, etc.) y su tipología (convencional o digital).
Si estas interesado en formar parte del mapa, ponte en contacto con nosotros aquí.
30 Julio 2025
JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.
Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...
22 Julio 2025
Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.
La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...
22 Julio 2025
El 16 de agosto, VOLVEMOS CON AIRE FRESCO gestionando la exclusiva de publicidad en autobuses y tranvías de Sevilla, una ciudad icónica, activa y estratégica clave de la mano de Tussam.
Con esta incorporación, en Promedios ampliamos nuestro portfolio a 17 ciudades en sector transit , incluyendo otras plazas clave en Andalucía como Málaga y Almería, donde gestionamos los autobuses urbanos.
Además, esta nueva adjudicación reafirma nuestra amplia experiencia y nos ponemos en marcha para mover marcas con arte, salero y toda la fuerza del transporte público en Sevilla.
Pocos soportes publicitarios tienen tanta notoriedad y visibilidad en el ...
Rellena el siguiente formulario para recibir la newsletter de La Fede
Powered by Timtul - Copyright 2022