Abierto el plazo de inscripción 31º Jornadas de Publicidad Exterior

Mónica Maldonado,

Vuelven las Jornadas de Publicidad Exterior que este año se celebrarán en Córdoba los días 29, 30 y 31 de mayo.

Después del éxito de las últimas jornadas en Santiago de Compostela, con récord de asistencia y participación (más de 345 profesionales), las Jornadas de Publicidad Exterior siguen siendo el gran foro y referente en el sector de toda la Publicidad Exterior.

El programa, que sigue con el lema atemporal  “Exterior, el medio más real en un mundo digital”, tratará y analizará los temas más actuales de la publicidad exterior, incluyendo los últimos avances en tecnología, sostenibilidad, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Estamos convencidos de que nos aportará una información, conocimientos y debates imprescindibles para todos los profesionales interesados en Exterior.

Además del intenso programa de ponencias en el Palacio de Congresos de Córdoba, habrá tiempo para el encuentro y “networking” con distintas actividades.

Anunciantes, exclusivistas, agencias de publicidad y medios, empresas de medición e investigación y otras empresas del sector,  todos los profesionales y empresas imprescindibles que día a día forman parte del Medio Exterior se darán cita en este encuentro en la fascinante ciudad andaluza.

Formulario de inscripción a las Jornadas https://forms.gle/ihej6FDnERRX1KXs8

Portal XXXI Jornadas Publicidad Exterior  https://lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2024/

Este año se mantiene la misma cuota de inscripción de estos dos últimos años y para los registros pagados antes del día 29 de Febrero habrá un 10% de descuento. Pasada esa fecha se mantiene el descuento del 5% para más de 3 inscripciones y el 10% para las empresas que realicen más de 6 inscripciones (ambos descuentos no son acumulables).

En caso de estar interesado en acompañarnos, regístrate cuanto  antes para beneficiarte del descuento.

  • Socios -­‐ 750€ + IVA
  • No socios -­‐ 1.200€ + IVA

Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

Comparte

Modificar cookies