ACNUR de manos de Grow, nos muestran un Black Friday más oscuro que nunca

Mónica Maldonado,

Mientras en gran parte del mundo,  Black Friday es sinónimo de compras y consumismo desenfrenado...

en Ucrania, este año, la palabra BLACK  adquiere el más literal y cruel de los sentidos.

Después de 9 meses de guerra, y de haber sufrido la destrucción sistemática de sus instalaciones energéticas, Ucrania se enfrenta al invierno más frío y oscuro de su historia. Este año, el pueblo ucraniano no sólo vivirá un Black Friday, también sufrirá un Black Saturday, Black Sunday, Black Monday… ¡Un Black Winter!

Una idea directa e impactante, para dar forma a una campaña que refleja las privaciones y dificultades de una guerra que, como todas las guerras, afecta sobre todo a la población más vulnerable: la infancia y las personas mayores.

En medio de la ola de consumismo que aparece cada año por Black Friday, ACNUR se desmarca para hacernos recapacitar con una campaña de captación de ayuda. Para que a los ucranianos y ucranianas, les llegue un poco de luz y calor en medio de la más desoladora oscuridad.










Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

- Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)

- ¿Te animas? (Turismo de Asturias)

- ¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)

- Déjate asustar (McDonald’s)

- Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)

- Burberry Goddess (Coty)

- Mahou Reserva (Mahou San Miguel ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

Comparte

Modificar cookies