ACNUR de manos de Grow, nos muestran un Black Friday más oscuro que nunca

Mónica Maldonado,

Mientras en gran parte del mundo,  Black Friday es sinónimo de compras y consumismo desenfrenado...

en Ucrania, este año, la palabra BLACK  adquiere el más literal y cruel de los sentidos.

Después de 9 meses de guerra, y de haber sufrido la destrucción sistemática de sus instalaciones energéticas, Ucrania se enfrenta al invierno más frío y oscuro de su historia. Este año, el pueblo ucraniano no sólo vivirá un Black Friday, también sufrirá un Black Saturday, Black Sunday, Black Monday… ¡Un Black Winter!

Una idea directa e impactante, para dar forma a una campaña que refleja las privaciones y dificultades de una guerra que, como todas las guerras, afecta sobre todo a la población más vulnerable: la infancia y las personas mayores.

En medio de la ola de consumismo que aparece cada año por Black Friday, ACNUR se desmarca para hacernos recapacitar con una campaña de captación de ayuda. Para que a los ucranianos y ucranianas, les llegue un poco de luz y calor en medio de la más desoladora oscuridad.










Noticias relacionadas

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

Comparte

Modificar cookies