Álvaro Quesada, nuevo director de consultoría digital en Darwin & Verne

Mónica Maldonado,

Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A lo largo de su carrera ha liderado las estrategias de comunicación de grandes marcas internacionales como WWF, Samsung, Montblanc, Schweppes y Meliá, entre otras. Su trabajo le llevó a participar como ponente en algunos encuentros del mundo digital, como Engage Praga o Engage Bali, así como en otros sobre marketing, como SMF Singapur, Campus Party Singapur y DMSS Bali.

A finales de 2018 se unió a la ONG Choson Exchange como voluntario para enseñar marketing a emprendedores en Corea del Norte. Desde entonces ha participado en varios programas de desarrollo del emprendimiento e innovación en Pyongyang y, en la actualidad, ayuda en la creación de cursos de formación online. A su vuelta a España continuó con su experiencia en el sector del emprendimiento y la innovación en el desarrollo de las ediciones de South Summit Madrid y Valencia.


Noticias relacionadas

La Experiencia de Cliente es un aspecto fundamental en el proceso de relación de consumidores y marcas. El resultado de las interacciones en el viaje del consumidor hacia la compra que todo anunciante debería cuidar. Ahora bien, ¿cómo vive realmente la Generación Z la experiencia de cliente? ¿Son tan digitales como parecen? ¿Por quiénes se dejan aconsejar a la hora de realizar una compra? Son algunas de las cuestiones a las que se da respuesta en el estudio ‘El fin del funnel: la Generación Z  y la experiencia de cliente”, realizado por Mazinn, consultora generacional especializada en nuevas ...

Paradores, la cadena de alojamientos turísticos líder en España, conocida por su compromiso con la cultura, la historia y la gastronomía local, ha lanzado la última entrega de su aclamada campaña gráfica estacional, "Inolvidables". Este invierno, la serie que captura la esencia de cada estación a través de rostros femeninos se completa con una ilustración evocadora que promete convertir cada estancia en Paradores en un recuerdo perdurable en el tiempo.

 

La campaña “Inolvidables" desarrollada por la consultora creativa Darwin & Verne, celebra las experiencias únicas que los huéspedes pueden disfrutar en cada uno de los paradores de la red, desde la gastronomía ...

Burns ha sido la agencia elegida por ASUS, la compañía tecnológica que persigue  crear una vida digital sencilla y completa para todos, y ROG, la marca  número 1 en gaming a nivel mundialpara diseñar y ejecutar la estrategia digital de contenidos de ambas marcas en redes sociales.

ASUS, fundada en 1989, es líder tecnológico global en el suministro de dispositivos, componentes y soluciones innovadoras e intuitivas del mundo y es reconocida por reinventar continuamente las tecnologías del presente con la mirada puesta en el futuro, la sostenibilidad y la innovación. En la actualidad, se encuentra posicionada ...

Comparte

Modificar cookies