AMT Comunicación comienza a trabajar para Red.es

La Fede,

Red.es, Entidad Pública Empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha escogido a AMT Comunicación como la agencia responsable del diseño, producción y difusión de contenidos para la campaña de fomento del Humanismo Tecnológico. 

El Gobierno de España ha situado a la transformación digital como una línea de trabajo crucial para recuperar el bienestar y darle un impulso de largo plazo a la economía. En línea con la estrategia digital europea y la Agenda España Digital 2025, el Plan fija la hoja de ruta para acelerar una transición digital humanista: poner en el centro a las personas y se alinee con una Carta de Derechos Digitales acordada a nivel nacional, europeo y global.  

Así, Red.es, que tiene como función impulsar el fomento y desarrollo de la sociedad de la información en España, pone en marcha una campaña de fomento del humanismo tecnológico para informar sobre él; fomentar la innovación tecnológica desde una perspectiva humanista; y posicionar a España como un referente sobre el tema..

Se trata de una campaña no publicitaria, sino basada en contenidos y acciones participativas para fomentar el Humanismo Tecnológico y su importancia a todos los estratos de la sociedad. “Para trasladar este tipo de mensajes, que pueden parecer muy técnicos, y sin embargo están en nuestro día a día, es fundamental sorprender y entretener a través de la creatividad. Por ejemplo, se debe explicar de manera llana y sencilla, al 100% de la sociedad española los compromisos que adquirimos cuando navegamos en internet ”, explica Patricia Pérez Romera, CEO de AMT Comunicación

“Sin duda, el conocimiento de la de la agencia en cuestiones tecnológicas que nos han aportado clientes actuales como la Mobile World Capital o la Junta de Andalucía, nos han ayudado a acertar en el mensaje y el tono. Es un crecimiento natural de la agencia, estamos muy satisfechos de ser agencia del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital”, ha afirmado  Álvaro Montoliu, presidente de AMT Comunicación.

La campaña va a estar dirigida por Iván de Cristóbal, director general de la agencia, y con un gran bagaje en transformación digital y proyectos de branded content.

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación - ADC se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Las organizaciones que ya forman parte de la plataforma compartirán informes y estudios de interés mutuo, valorarán desarrollar proyectos conjuntamente e invitarán a sus socios a ...

Muchas gracias por su  participación. A pesar de la gran calidad de su propuesta, en esta ocasión no  han sido la agencia seleccionada. Contamos con ustedes para futuros proyectos.

¿Cuántas veces hemos  recibido un feedback insuficiente, vacuo, discutible o forzado? ¿Y cuántas  veces, directamente, no lo hemos recibido? ¿De qué sirve hablar de cultura del  dato, de aprendizaje continuo y de mejora si no somos capaces de aplicar esos  mismos principios en nuestros propios procesos?

Pocas industrias han abrazado la evolución con tanta convicción como la publicitaria.

Por impulso propio, pero también por la lógica exigencia de las compañías con ...

Las categorías más premiadas fueron Audiovisual,  Identidad Visual, Packaging de Vino, Web y Campaña Integral

Viernes, 14 de marzo de 2025.- Ayer se celebró la cuarta edición de los Premios de la Comunicación Publicitaria de La Rioja (Premios A crear) en la que se entregaron un total de 33 galardones de los cuales, 14 fueron premios y 19, menciones, distribuidos en 14 categorías.

Las agencias más premiadas fueron Lles, Código Zeta y Hola Jorge, que acumularon un total de 15 galardones en las diferentes categorías. Por su parte, las categorías más premiadas, con un premio y dos menciones cada una ...

Comparte

Modificar cookies