Bomberos de Alicante confía de nuevo en MEDIAPLUS EQUMEDIA para sus campañas de concienciación

Mónica Maldonado,

Mediaplus Equmedia refuerza su posición en Levante de la mano de Arquetipo, su partner en Comunidad Valenciana, al haber ganado de nuevo el concurso para la gestión en medios de la nueva campaña de concienciación del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA). Esta entidad pública, integrada en la Diputación de Alicante, se encarga de la prevención y extinción de incendios, así como el desarrollo de tareas de rescate en esta provincia.

La campaña, que tiene una duración anual y cuenta con un presupuesto total de 114.000€, se difundirá en televisión, prensa, digital, radio y exterior. Su objetivo es concienciar a la sociedad alicantina y recordar la labor fundamental de apoyo y asistencia que ejerce el CPBA en materia de salvamento de personas en diferentes ámbitos y prevención de incendios.

 

Para Celia Caño, directora  general de Mediaplus Equmedia:es un honor volver a colaborar con el  Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante para destacar su importantísima  labor en situaciones de emergencia y su eficaz servicio. Hasta 140 personas  permanecen de guardia cada día para atender cualquier llamada de auxilio en la  que sea requerida la actuación de todos estos profesionales”.

Siempre al lado de los alicantinos

Con el fin de trasladar el mensaje de la forma más eficaz, el planteamiento estratégico de la campaña está centrado en los medios: televisión, prensa, revistas, suplementos especiales, anuarios, guías, digital, radio, exterior, redes sociales y otros soportes audiovisuales. De esta manera, se pretende llegar a audiencias específicas y optimizar, a su vez, el alcance sobre la población de esta provincia a través de un spot y otros formatos de comunicación.

El equipo de Mediaplus Equmedia-Arquetipo al frente de la gestión de esta campaña está formado, en la parte digital, por Laura Camazón como Head of Digital & Innovation y Alberto Muro, como Digital Account Executive. La gestión de la campaña en Televisión estará supervisada por Pablo Rodriguez como Account Director y Laura Vidueira como Account Manager.

Además, la acción desarrollada este verano sobre la prevención de incendios se completará con otras campañas a lo largo de 2024 para destacar la importante labor de esta entidad en la provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

 MediaPlus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.La campaña “Lo que das Vuelve, que comenzará a partir del 16 de junio, estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común, y continuará con una segunda oleada que tendrá lugar más adelante. Durante todo este periodo, MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de ...

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Comparte

Modificar cookies