Callao City Lights llena de corazones el centro de Madrid

Mónica Maldonado,

Callao City Lights inicia 2024 con una gran novedad: la posibilidad de crear piezas de publicidad exterior simulada que, por primera vez en España, estarán vinculadas a pantallas publicitarias. Un nuevo servicio que ofrece de la mano de Maramura, que se ocupará del diseño y creación de las piezas.

Este tipo de publicidad es posible gracias a la tecnología CGI (Computer-Generated Imagery), que permite generar imágenes por ordenador muy realistas y notorias de gran atractivo para las audiencias. En nuestro caso, las creatividades emergerán aparentemente de las pantallas exteriores de los Cines Callao dando lugar a espectaculares acciones publicitarias de gran viralización en redes sociales. Callao City Lights ofrecerá este servicio como valor añadido a las campañas que se exhiban en las pantallas exteriores de los Cines Callao.

Se trata de la primera vez que un exclusivista ofrece en España la posibilidad de sorprender a la audiencia con acciones de este tipo utilizando como soporte sus pantallas (de forma simulada), ya que de momento solo habían sido exhibidas en nuestro país asociadas a edificios o lugares públicos de las ciudades.

Maramura ya trabajaba con Callao City Lights en el diseño de acciones 3D para las 15 pantallas digitales de gran formato que la compañía comercializa bajo la marca Circuito Gran Vía.






Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

Comparte

Modificar cookies