#CJs - Los concursos bien hechos, son éxitos compartidos

La Fede,


En la primera Jornada de #ConcursosJustos, hubo una mesa con la representación de las asociaciones que forman parte de la plataforma, así como con la figura de la marca con su responsable de Compras. 

Moderadora: Sara Iglesias, CEO Fundadora de Partnership Design

  • Marta Alonso, Marketing Procurement Manager de Pernod Ricard España
  • Adriana Piquet, Directora General de APCP
  • Miguel Ángel Herrero, Presidente de AEAPS
  • Ludi García, Presidenta de ADC
  • Mariano Rodríguez, Presidente de AEVEA
  • Luis Gandiaga, Presidente del Foro MICE

Como aspectos claves a destacar de la mesa están la necesidad de la comprensión y conocimiento mutuos de los procesos y mecanismos que forman parte del proceso de un concurso desde ambas partes - anunciante y empresa de soluciones con sus retos internos y necesidades; la puesta en valor de las buenas prácticas y la necesidad de entornos como estos que lleven el conocimiento, que unan a los diferentes actores de la industria involucrados en los concursos privados y también la formación a las nuevas generaciones de profesionales.

Recursos

Otros eventos

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Gonzalo Sáiz, Chief Marketing Officer & Profesor Marketing – EDEM Escuela de Empresarios compartió su experiencia y visión como anunciante sobre el proceso de los concursos privados de publicidad en la primera jornada de la plataforma abierta #ConcursosJustos. 

Comparte

Modificar cookies