Conoce las Ponencias de las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de este año 2022 en Valencia

La Fede,

Las XXIX Jornadas tuvieron el doble de ponentes que en anteriores ediciones, un intenso programa de dos días en el que se analizó toda la actualidad y las tendencias de futuro del medio Exterior. 

Seguidamente os incluimos las ponencias que se vieron en las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior que se llevaron a cabo en Valencia el pasado mes de Mayo. 

  • Presentación introductoria - La importancia de Exterior y su aportación a marcas y ciudades - La FEDE AEPE
  • Una mirada internacional hacia el exterior - KANTAR Worldpanel
  • Tendencias del medio exterior en España - Scopen
  • Innovación y Creatividad en la calle - McDonald's & OMD
  • La aportación de exterior a las ciudades - La FEDE AEPE
  • Exterior, en el centro del contenido y la amplificación de Estrella Galicia - Estrella Galicia
  • Aportación del medio exterior a las marcas - Ebiquity
  • Exterior, el medio más real en un mundo digital - UJI y Grupo DAXSA
  • El poder de la creatividad en exterior, OOH Lovers - La FEDE AEPE & GROW
  • Creatividad on air - La conexión de exterior con las redes sociales - Twitter & Guud TV
  • La digitalización del sector. Una realidad - The Trade Desk & IPG Mediabrands



Recursos

Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

Comparte

Modificar cookies