Convocatoria abierta VI Edición Premios Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Mónica Maldonado,

Los Premios al Emprendimiento en marketing, publicidad y comunicación alcanzan su 6ª edición con una convocatoria que comienza hoy y finaliza el 17 de octubre.

Un año más, la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) con sus premios  “La FEDE_Emprende” reconocerá a las startups y proyectos más innovadores con el Premio La FEDE Emprende23 y el Galardón a la Innovación.

En esta edición podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, creados ex profeso para el sector del marketing, la publicidad y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha en la franja que va desde el 1 de enero de 2020 hasta el 17 de octubre 2023.

Miguel Pereira, Presidente de la sección de agencias de publicidad de la FEDE (La FEDE_Agencias de España) y Co-fundador y Presidente de Darwin & Verne, ha declarado que “La iniciativa  empresarial en un sector tan competitivo con el del marketing no es fácil;  requiere conocimiento del sector, buenas ideas, impulso para emprender y  capacidad para ejecutar. Y aún así, todos los años vemos en los Premios Emprende  de  LaFEDE un significativo número de proyectos deslumbrantes llenos de  innovación y valentía, merecedores de nuestro reconocimiento. Con este espíritu  lanzamos ahora Emprende 23; una búsqueda de los mejores proyectos de  emprendimiento empresarial reciente en el mundo del marketing y la comunicación”.


Bases y formulario de inscripción en el siguiente enlace https://www.lafede.es/emprende23/

Será imprescindible que el formulario se acompañe de un vídeo de una duración máxima 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.

La startup ganadora recibirá un premio dotado económicamente con 6.000 euros y varios en especie.

Los proyectos ganadores se darán a conocer el miércoles 29 de noviembre

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación - ADC se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Las organizaciones que ya forman parte de la plataforma compartirán informes y estudios de interés mutuo, valorarán desarrollar proyectos conjuntamente e invitarán a sus socios a ...

Grow ha sido la encargada de desarrollar para el Banco de España la campaña de comunicación que, bajo el lema "Cerca de ti", busca acercar la institución a la ciudadanía y explicar su utilidad para la sociedad.

A través de un enfoque claro y directo, la campaña resalta los distintos servicios y funciones del Banco de España que impactan en la vida cotidiana de las personas. Desde luchar contra la inflación para proteger el poder adquisitivo de los ciudadanos, hasta abrir la biblioteca y el patrimonio histórico de la institución a la sociedad, el mensaje central es claro: el Banco ...

Muchas gracias por su  participación. A pesar de la gran calidad de su propuesta, en esta ocasión no  han sido la agencia seleccionada. Contamos con ustedes para futuros proyectos.

¿Cuántas veces hemos  recibido un feedback insuficiente, vacuo, discutible o forzado? ¿Y cuántas  veces, directamente, no lo hemos recibido? ¿De qué sirve hablar de cultura del  dato, de aprendizaje continuo y de mejora si no somos capaces de aplicar esos  mismos principios en nuestros propios procesos?

Pocas industrias han abrazado la evolución con tanta convicción como la publicitaria.

Por impulso propio, pero también por la lógica exigencia de las compañías con ...

Comparte

Modificar cookies