Convocatoria abierta VI Edición Premios Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Mónica Maldonado,

Los Premios al Emprendimiento en marketing, publicidad y comunicación alcanzan su 6ª edición con una convocatoria que comienza hoy y finaliza el 17 de octubre.

Un año más, la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) con sus premios  “La FEDE_Emprende” reconocerá a las startups y proyectos más innovadores con el Premio La FEDE Emprende23 y el Galardón a la Innovación.

En esta edición podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, creados ex profeso para el sector del marketing, la publicidad y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha en la franja que va desde el 1 de enero de 2020 hasta el 17 de octubre 2023.

Miguel Pereira, Presidente de la sección de agencias de publicidad de la FEDE (La FEDE_Agencias de España) y Co-fundador y Presidente de Darwin & Verne, ha declarado que “La iniciativa  empresarial en un sector tan competitivo con el del marketing no es fácil;  requiere conocimiento del sector, buenas ideas, impulso para emprender y  capacidad para ejecutar. Y aún así, todos los años vemos en los Premios Emprende  de  LaFEDE un significativo número de proyectos deslumbrantes llenos de  innovación y valentía, merecedores de nuestro reconocimiento. Con este espíritu  lanzamos ahora Emprende 23; una búsqueda de los mejores proyectos de  emprendimiento empresarial reciente en el mundo del marketing y la comunicación”.


Bases y formulario de inscripción en el siguiente enlace https://www.lafede.es/emprende23/

Será imprescindible que el formulario se acompañe de un vídeo de una duración máxima 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.

La startup ganadora recibirá un premio dotado económicamente con 6.000 euros y varios en especie.

Los proyectos ganadores se darán a conocer el miércoles 29 de noviembre

Noticias relacionadas

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Comparte

Modificar cookies