Darwin & Verne gana la nueva campaña del IDAE

La Fede,

Darwin & Verne ha resultado ganadora del concurso público convocado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para realizar la campaña de medidas de ahorro energético propugnadas por la entidad.  Darwin & Verne obtuvo la máxima puntuación en el proceso de selección en el que compitieron un total de 14 agencias. El presupuesto de la licitación asciende a 423.500 euros (IVA incluido).

El cometido de la citada acción será transmitir a los ciudadanos la importancia de seguir cumpliendo medidas de ahorro energético en tres áreas: autoconsumo, movilidad y rehabilitación energética de edificios.

La campaña tendrá una difusión multimedia, tanto en medios digitales como convencionales (televisión, radio y medios impresos). Además, incluirá un microsite con la campaña e información útil sobre las medidas de ahorro.

El equipo de Darwin & Verne que trabajará para IDAE estará liderado por Carlos Sanz de Andino, presidente creativo; Nacho Huidobro, ceo, y Jorge Martín Teulón, responsable de marca.



Noticias relacionadas

Con el objetivo de conocer en detalle el poder transformador de la realidad aumentada (AR) y el papel que adoptará en los años venideros, Darwin & Verne presenta un informe realizado desde Lighthouse, su unidad de innovación en AR/VR/MR, en el que se analiza cómo se está utilizando esta poderosa herramienta en diferentes sectores, su efectividad y su futuro prometedor.

 

El estudio, realizado en España y Estados Unidos en colaboración con ESADE-Universidad Ramon Llull y Baruch College, City University of New York, analiza el impacto de la Realidad Aumentada en la interacción con marcas y en ...

Este enero, Las 3 Brujas vuelve a sorprendernos con una campaña que convierte lo cotidiano en algo extraordinario. De la mano de la agencia creativa Watson, que lleva más de 14 años siendo el motor detrás de la construcción de esta marca, el nuevo spot llega cargado de humor, magia y un inesperado toque POP.

Desde hace cuatro años, la felicidad en el hogar es el eje de las campañas de Las 3 Brujas, y esta vez no es la excepción. Con su inconfundible estilo – mezcla de humor cotidiano, estética propia y esos toques mágicos que tanto nos gustan ...

Manifiesto ha sido la agencia seleccionada por Teva Pharmaceutical Industries para llevar a cabo su nueva campaña de concienciación para dejar de fumar. La campaña, “La Miguelturra para dejar  de fumar” tiene como objetivo conseguir que la gente cumpla su propósito de año nuevo: dejar de fumar. Y para ello, toma como ejemplo el pueblo Miguelturra, que aspira a convertirse en un espacio libre de humos en 2030.

 

La campaña parte de la premisa de que en España se lleva concienciando de los peligros del tabaco desde hace 40 años. La gente sabe que fumar es malo, pero ...

Comparte

Modificar cookies