EQUMEDIA echa a andar la campaña de Caminos Naturales en nuestro país

La Fede,

EQUMEDIA ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la campaña de la  red de Caminos Naturales de España en Televisión, Medios Gráficos, Radio,  Digital y Exterior por un importe de 1.240.000€.

La campaña comenzó el 1 de junio y  estará activa durante este mes, para luego regresar durante el mes de octubre.  Su objetivo principal es proporcionar información y conocimiento a la población  española sobre la red  de Caminos Naturales de España, formada por más de más de 10.400 kilómetros de senderos e itinerarios repartidos por toda la geografía española que aprovechan antiguas estructuras viarias para practicar rutas a pie, bicicleta o a caballo. Además, permiten el acercamiento de la población al medio natural, promoviendo el conocimiento de la naturaleza y los paisajes, así como el desarrollo rural y los usos sostenibles en el medio ambiente.


El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por David Izquierdo como Director de Planificación, Vanesa Hermida como Supervisora de Planificación y Laura Camazón como Digital Manager.

En palabras de Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA: “España cuenta con una fabulosa red de Caminos Naturales. Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con  el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la tarea de dar a conocer  su belleza y su enorme variedad. Esperamos que mucha gente se anime a  conocerlos mejor en sus próximas vacaciones y, de paso, beneficien a nuestro  medio rural con su visita. Eso también nos llenaría de orgullo”.

Noticias relacionadas

 MediaPlus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.La campaña “Lo que das Vuelve, que comenzará a partir del 16 de junio, estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común, y continuará con una segunda oleada que tendrá lugar más adelante. Durante todo este periodo, MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de ...

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Comparte

Modificar cookies