Exterior Plus gestionará el mobiliario urbano de Avilés durante los próximos 15 años

Mónica Maldonado,

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de accesibilidad y se instalarán hasta 22 nuevos soportes.

Avilés, referente mundial de la arquitectura moderna por los trabajos del arquitecto brasileño Óscar Niemeyer, cuenta con más de 75.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, su tradición marinera y su industria siderúrgica. Actualmente es una de las ciudades más modernas y visitadas del Principado de Asturias.

Con esta adquisición, Exterior Plus amplía su oferta comercial en Mobiliario Urbano, que alcanza a más de 8 millones de habitantes semanales y hasta 14 millones en época estival. Con Avilés, Exterior Plus está presente en 77 localidades y 16 provincias en todo el territorio nacional.

En declaraciones de Piedad Siegfried, directora comercial y marketing: “Estamos encantados de colaborar con el Ayuntamiento de Avilés y ampliar nuestro porfolio de mobiliario urbano. Seguimos trabajando para ofrecer los mejores entornos a nuestros anunciantes y Avilés es una pieza importante dentro de nuestra oferta local y nacional. En consecuencia, con nuestra filosofía, vamos a trabajar para modernizar el mobiliario urbano de la ciudad y ofrecer el mejor servicio a la ciudad y sus ciudadanos.”

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo ...

La Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación - ADC se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Las organizaciones que ya forman parte de la plataforma compartirán informes y estudios de interés mutuo, valorarán desarrollar proyectos conjuntamente e invitarán a sus socios a ...

Global, compañía líder en publicidad exterior y actual exclusivista de la explotación publicitaria de los autobuses urbanos y parkings de EMT Madrid, ha confiado a Dosnómadas la gestión exclusiva de los espacios publicitarios en los aparcamientos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. 

 

Una alianza estratégica que refuerza la apuesta de Global por una publicidad cada vez más creativa, eficiente y conectada con el tejido urbano. Este acuerdo abre la puerta a una nueva etapa para el medio exterior en la capital, poniendo en valor espacios de alto tránsito como puntos clave de conexión entre marcas ...

Comparte

Modificar cookies