Exterior Plus pone en marcha Hola, Madrid: Un nuevo icónico digital de Gran Formato en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas

Mónica Maldonado,

Como parte del plan de transformación digital de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, Exterior Plus ha instalado una doble pantalla icónica en la Zona de Llegadas de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Bajo el nombre de Hola, Madrid, estas dos pantallas, de 48 metros cuadrados cada una, cubren prácticamente el 100% del tráfico de llegadas a la terminal, garantizando a las marcas un gran dominio visual de la zona e impactos publicitarios de alta calidad. Estos soportes digitales gigantes ofrecen una oportunidad única para recibir a los pasajeros con campañas creativas y la posibilidad de interactuar con la audiencia a través del diálogo entre pantallas. Con esta puesta en marcha, Exterior Plus cumple su compromiso de digitalización de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Previamente, a lo largo de los años 2020 y 2021, la compañía ha instalado diversos icónicos digitales para elevar la comunicación de estos entornos a un nivel superior.

Ejemplos de ello son los Cubos Digitales del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat; el Hola, Barcelona, en este mismo aeropuerto; o el Túnel Digital en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una pasarela de laterales digitales para crear un espacio envolvente para las marcas. En palabras de Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus: «La transformación digital de los aeropuertos consta de dos ejes: el primero, la instalación de pantallas icónicas como el Hola, Madrid; y el segundo, dotar a dichas pantallas de inteligencia para crear contenidos que se adaptan a las exigencias del mercado: flexibles, dinámicos y en tiempo real».


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo ...

La Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación - ADC se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Las organizaciones que ya forman parte de la plataforma compartirán informes y estudios de interés mutuo, valorarán desarrollar proyectos conjuntamente e invitarán a sus socios a ...

Muchas gracias por su  participación. A pesar de la gran calidad de su propuesta, en esta ocasión no  han sido la agencia seleccionada. Contamos con ustedes para futuros proyectos.

¿Cuántas veces hemos  recibido un feedback insuficiente, vacuo, discutible o forzado? ¿Y cuántas  veces, directamente, no lo hemos recibido? ¿De qué sirve hablar de cultura del  dato, de aprendizaje continuo y de mejora si no somos capaces de aplicar esos  mismos principios en nuestros propios procesos?

Pocas industrias han abrazado la evolución con tanta convicción como la publicitaria.

Por impulso propio, pero también por la lógica exigencia de las compañías con ...

Comparte

Modificar cookies