"Exterior, un medio real en un mundo digital"

La Fede,

LLAMADA  A PONENCIAS PARA LAS

XXIX  JORNADAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Valencia,  26 y 27 de mayo 2022

 

Madrid, 8 de febrero de 2022.

La FEDE AEPE realiza la llamada a ponencias para las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior, que tendrán lugar en Valencia los días 26 y 27 de mayo de 2022.

Después del obligado paréntesis, el gran foro anual de la Publicidad Exterior  regresa con más fuerza que nunca para conocer, analizar, debatir y estar al tanto de todas las novedades que llegarán y se producen en el medio.

Bajo el lema central “EXTERIOR, UN MEDIO REAL EN UN MUNDO DIGITAL”, el programa de las XXIX Jornadas tendrá varios ejes sobre los que pueden desarrollarse las propuestas de ponencias:

  • Estado de la Publicidad Exterior en España y en el mundo.
  • Ciudades inteligentes y sostenibilidad en el medio Exterior.
  • Innovación y creatividad en Exterior, y su impacto en el consumidor.
  • La aportación del medio Exterior a las marcas.
  • Medición y analítica en Exterior. Necesidades, retos e innovaciones.
  • Avances y retos de la digitalización del sector.
  • Casos reales y transformadores en el medio Exterior.

Las ponencias deben tener una duración de 20 minutos y pueden ser presentadas por una o dos personas, que asistirán como invitados a las Jornadas.

La  llamada a ponencias está abierta hasta el próximo viernes 4 de marzo. Posteriormente el comité organizador decidirá las ponencias admitidas que formarán parte del programa de las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior.

Las propuestas deben ser enviadas a lafede@lafede.es con un breve esquema de la ponencia, o bien llamando al teléfono de La FEDE, 915 478 458, en el que también pueden consultarse todas las posibles dudas.

Para más información

Email: lafede@lafede.es

Noticias relacionadas

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Comparte

Modificar cookies