"Exterior, un medio real en un mundo digital"

La Fede,

LLAMADA  A PONENCIAS PARA LAS

XXIX  JORNADAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Valencia,  26 y 27 de mayo 2022

 

Madrid, 8 de febrero de 2022.

La FEDE AEPE realiza la llamada a ponencias para las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior, que tendrán lugar en Valencia los días 26 y 27 de mayo de 2022.

Después del obligado paréntesis, el gran foro anual de la Publicidad Exterior  regresa con más fuerza que nunca para conocer, analizar, debatir y estar al tanto de todas las novedades que llegarán y se producen en el medio.

Bajo el lema central “EXTERIOR, UN MEDIO REAL EN UN MUNDO DIGITAL”, el programa de las XXIX Jornadas tendrá varios ejes sobre los que pueden desarrollarse las propuestas de ponencias:

  • Estado de la Publicidad Exterior en España y en el mundo.
  • Ciudades inteligentes y sostenibilidad en el medio Exterior.
  • Innovación y creatividad en Exterior, y su impacto en el consumidor.
  • La aportación del medio Exterior a las marcas.
  • Medición y analítica en Exterior. Necesidades, retos e innovaciones.
  • Avances y retos de la digitalización del sector.
  • Casos reales y transformadores en el medio Exterior.

Las ponencias deben tener una duración de 20 minutos y pueden ser presentadas por una o dos personas, que asistirán como invitados a las Jornadas.

La  llamada a ponencias está abierta hasta el próximo viernes 4 de marzo. Posteriormente el comité organizador decidirá las ponencias admitidas que formarán parte del programa de las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior.

Las propuestas deben ser enviadas a lafede@lafede.es con un breve esquema de la ponencia, o bien llamando al teléfono de La FEDE, 915 478 458, en el que también pueden consultarse todas las posibles dudas.

Para más información

Email: lafede@lafede.es

Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

Madrid, 27 de mayo 2025.- Un total de 405 profesionales asistieron a las XXXII Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación - La FEDE, que se celebraron en el Fórum de la Evolución de Burgos los días 21, 22 y 23 de mayo, estableciéndose un nuevo récord de participación.

Inaugurado por la alcaldesa de Burgos, Cristina  Ayala, el gran encuentro anual de la Publicidad Exterior ratificó plenamente el excelente momento del medio, como destacó Maite Rodríguez, presidenta de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y Piedad  Siegfried, presidenta de la sección de ...

Comparte

Modificar cookies