Finalistas de la II edición de los Premios OOH Lovers

La Fede,

Madrid, 17 de junio de 2024.- Tras la reunión del Jurado de la II Edición de los Premios OOHLovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

  • The sun changes your mood (Turismo de  Canarias)
  • Más cerca que nunca (Volotea)
  • Nuevas Mochilas Oxford. Young Proof!  (Hamelin Brands)
  • Givenchy - L’Interdit Rouge Ultime (LVMH Iberia - Givenchy)
  • Neones sinceros (Médicos del mundo)
  • Tan en directo como este mupi (Amazon Prime Video)
  • Ventanas al origen (Dulces y Conservas Helios)
  • La guerra de las aguas – (Hijos de Rivera - marca Cabreriroá)
  • La pista del Mutua Madrid Open, en la Plaza de Colón (Mutua Madrid Open)
  • Andalusian Crush (Turismo de Andalucía)
  • Ediciones Regionales de Estrella Galicia – (Hijos de Rivera - marca Estrella Galicia)
  • FC24 (Electronic Arts)
  • Canary Vision Project (Turismo de Canarias)
  • La Ruta Salvaje de Reserva Africana (Reserva Africana de Sigean)
  • Barcelona té un nou Bici (Yamaha)

El Jurado de esta edición está compuesto por: Alma  Vázquez, Managing Director en IKI Group; Beatriz de Paz, Project Management & Trends Director en GroupM; Beatriz Dorado, OOH Media Director en Havas Media Network; Ferran Clari, Director General en IKI Pavlov; José Gabriel Estrada, Global Omnichannel Manager en Hijos de Rivera; Jesús Hernández, Subdirector General en La Vaguada; Nuria Giménez, Consumer Data & Digital Activation Director for Europe en Coca Cola;  Pablo Mendoza, Creative Director en Darwin&Verne y Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer en Manifiesto.

Los ganadores se darán a conocer el día 25 de junio en un acto que tendrá lugar en la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (calle Zurbano 3, 28010 Madrid), con la colaboración de Movierecord.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo ...

Global, compañía líder en publicidad exterior y actual exclusivista de la explotación publicitaria de los autobuses urbanos y parkings de EMT Madrid, ha confiado a Dosnómadas la gestión exclusiva de los espacios publicitarios en los aparcamientos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. 

 

Una alianza estratégica que refuerza la apuesta de Global por una publicidad cada vez más creativa, eficiente y conectada con el tejido urbano. Este acuerdo abre la puerta a una nueva etapa para el medio exterior en la capital, poniendo en valor espacios de alto tránsito como puntos clave de conexión entre marcas ...

Global, líder en Publicidad Exterior, ha sido adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de las unidades del tranvía de la SEM Los Tranvías de Zaragoza S.A, con una duración de cinco años, y la posibilidad de prórroga de dos años más. Global sigue  consolidando su presencia en el mercado de la movilidad urbana y abriendo  nuevas oportunidades para las marcas que buscan impacto y visibilidad en la  ciudad.

Bajo el claim “Zaragoza se mueve”, Global pone a disposición de las agencias de medios y anunciantes un soporte publicitario estratégico en uno de los transportes más utilizados de la ciudad ...

Comparte

Modificar cookies