Finalistas VII Premios Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Mónica Maldonado,

Seis proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

El Jurado, reunido esta mañana en la sede de Mediaplus  Equmedia, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los seis finalistas son: 

 

  • Voi<3  by Loud Intelligence - Audio contextual basada en IA
  • Worldaware  - Pantallas Inteligentes para el medio Exterior Digital en vehículos
  • Nosolounaidea  - Agencia de comunicación especializada en ecommerce
  • Elevatorfy - Se posiciona en el cruce entre los sectores educativo y tecnológico, más específicamente en el ámbito de la educación emprendedora.
  • Tap News - Plataforma de noticias innovadora que combina la libertad de expresión con la personalización.
  • Snackable Marketing by Paula Monroy – Plataforma de Match Making entre empresas y directivos C-Level

El día 27 de noviembre se dará a conocer a los ganadores en un acto, que gracias a la Universidad Nebrija, se llevará a cabo en el recién estrenado campus en el Paseo de San Francisco de Sales, 48

El jurado encargado de valorar las candidaturas de La FEDE Emprende 24 está presidido por Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente de Darwin Verne y Phileas y formado por 11 vocales, profesionales de reconocida trayectoria:

  • Álvaro  Rodríguez, Presidente de la sección de Empresas de Tecnología de La  FEDE y VP Sales & Business Development en Tap Tap;
  • Celia Caño, Presidenta de la sección de Agencias de Medios de La FEDE y Directora General en Equmedia; 
  • Córdoba  Ruiz, Vicepresidenta de La FEDE y Directora General en Serendipia;
  • Jesús  Ovejero, Presidente de la sección de Agencias  Creativas de La FEDE y Director General de Manifiesto;
  • Elia Méndez,  Directora General de la Asociación de  Empresas de Comunicación (LA FEDE) ; 
  • Eva Merino, Directora de Desarrollo Corporativo en Cepyme;
  • Guillermo Garridoco-Fundador de Maramura;
  • José  Luis ArbeoDirector General en la  Asociación de Marketing de España; 
  • Maite Rodríguez, Presidenta de La FEDE y Directora General Comercial, Marketing y Comunicación en Clear Channel
  • Patricia ChávezConsulting Director en Scopen 
  • Reyes  Justribó, Directora General en IAB Spain 

Mónica  Maldonado, responsable de marketing y comunicación en La FEDE, actuará  como secretaria del jurado.

 

    

De  izquierda a derecha: Guillermo Garrido e Íñigo Aguilar (Maramura), Maite  Rodríguez (Clear Channel), Mónica Maldonado (La FEDE), Reyes Justribó (IAB),  Miguel Pereira (Darwin&Verne), José Luis Arbeo (Asociación Española de  Marketing), Patricia Chávez (Scopen), Álvaro Rodríguez (Tap Tap) y Elia Méndez  (La FEDE). 

      

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación - ADC se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Las organizaciones que ya forman parte de la plataforma compartirán informes y estudios de interés mutuo, valorarán desarrollar proyectos conjuntamente e invitarán a sus socios a ...

Grow ha sido la encargada de desarrollar para el Banco de España la campaña de comunicación que, bajo el lema "Cerca de ti", busca acercar la institución a la ciudadanía y explicar su utilidad para la sociedad.

A través de un enfoque claro y directo, la campaña resalta los distintos servicios y funciones del Banco de España que impactan en la vida cotidiana de las personas. Desde luchar contra la inflación para proteger el poder adquisitivo de los ciudadanos, hasta abrir la biblioteca y el patrimonio histórico de la institución a la sociedad, el mensaje central es claro: el Banco ...

Muchas gracias por su  participación. A pesar de la gran calidad de su propuesta, en esta ocasión no  han sido la agencia seleccionada. Contamos con ustedes para futuros proyectos.

¿Cuántas veces hemos  recibido un feedback insuficiente, vacuo, discutible o forzado? ¿Y cuántas  veces, directamente, no lo hemos recibido? ¿De qué sirve hablar de cultura del  dato, de aprendizaje continuo y de mejora si no somos capaces de aplicar esos  mismos principios en nuestros propios procesos?

Pocas industrias han abrazado la evolución con tanta convicción como la publicitaria.

Por impulso propio, pero también por la lógica exigencia de las compañías con ...

Comparte

Modificar cookies