
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
“Nosotros hicimos match hace 50 años” dicen Salva y Tomy entre bromas y mucha complicidad. Esta pareja bilbaína protagoniza la pieza principal de “Forever Match: un amor para siempre” con motivo de la Semana del Matrimonio.
La pieza principal de la campaña recrea una fotografía que los protagonistas se hicieron cuando eran novios. Este fue uno de los momentos más emotivos de la grabación, cuando reciben la sorpresa y repiten la misma imagen, junto al mismo coche 50 años después.
“Entre una foto y otra han cambiado muchas cosas” pero hay una historia de amor que sigue siendo tan real y verdadera como el primer día, así también lo demuestran en el vídeo.
En esta campaña la fotografía ha sido una aliada creativa para reflejar que el amor vence al tiempo, en todos los sentidos.
Hace años las parejas se conocían en un guateque o en la misma cuadrilla de amigos, ahora lo más común es que todo empiece con un match. Con esta premisa y una pareja que derrocha complicidad, Grow convierte el famoso match en un “Forever Match” para demostrar que el amor para toda la vida también es posible ahora.
Por eso además, se realizó un experimento con parejas jóvenes que tuvo lugar en la calle.
Las parejas se atrevieron a probar un filtro fotográfico creado para la campaña y descubrieron cómo serían si envejecen juntos. También compartieron su visión sobre el amor para toda la vida, desde una perspectiva actual.
El objetivo de la campaña es doble. Por un lado, celebrar la semana del matrimonio. Y también acercar valores como la confianza, la fe y el respeto a través de una historia real. Febrero es el mes del amor y una excusa para empezar a creer que hacer “Forever Match” es posible.
La campaña se acaba de lanzar en redes sociales y podrá verse en la página web de matrimonioes+
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
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