Global confía en Dosnómadas la gestión exclusiva de la publicidad en los parkings de EMT Madrid

Mónica Maldonado,

Global, compañía líder en publicidad exterior y actual exclusivista de la explotación publicitaria de los autobuses urbanos y parkings de EMT Madrid, ha confiado a Dosnómadas la gestión exclusiva de los espacios publicitarios en los aparcamientos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. 

 

Una alianza estratégica que refuerza la apuesta de Global por una publicidad cada vez más creativa, eficiente y conectada con el tejido urbano. Este acuerdo abre la puerta a una nueva etapa para el medio exterior en la capital, poniendo en valor espacios de alto tránsito como puntos clave de conexión entre marcas y ciudadanos. 

 

“Colaborar con un partner como Dosnómadas nos permite consolidar la profesionalización y la excelencia de nuestros servicios. Apostamos por una visión de ciudad donde el medio exterior aporte valor tanto a marcas como a ciudadanos”, señala Borja Balanzat, director general de Global. 

 

Desde Dosnómadas también destacan la relevancia del acuerdo: 

“Esta colaboración representa un salto cualitativo: gestionar estos espacios junto a una compañía como Global nos permite ofrecer campañas de máxima notoriedad en pleno corazón de Madrid. Es una gran oportunidad para las marcas de formar parte activa del paisaje urbano”, afirma Raúl Arias, CEO de Dosnómadas.

 

La ciudad como escenario de marca 

Gracias a esta alianza, los aparcamientos de EMT Madrid se posicionan como nuevos entornos estratégicos para las marcas, con una propuesta de valor única basada en: 

  • Ubicaciones premium en el centro de Madrid 
  • Flujos constantes y segmentables de tráfico peatonal y rodado 
  • Espacios versátiles, ideales para formatos creativos e innovadores 
  • Integración con campañas de movilidad sostenible y smart city 

 

Además, esta sinergia permitirá a los anunciantes activar campañas crossmedia combinando los soportes digitales y físicos de los parkings con otros medios gestionados por Global, como los autobuses urbanos, generando circuitos de cobertura y frecuencia únicos en la capital. 

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo ...

Global, líder en Publicidad Exterior, ha sido adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de las unidades del tranvía de la SEM Los Tranvías de Zaragoza S.A, con una duración de cinco años, y la posibilidad de prórroga de dos años más. Global sigue  consolidando su presencia en el mercado de la movilidad urbana y abriendo  nuevas oportunidades para las marcas que buscan impacto y visibilidad en la  ciudad.

Bajo el claim “Zaragoza se mueve”, Global pone a disposición de las agencias de medios y anunciantes un soporte publicitario estratégico en uno de los transportes más utilizados de la ciudad ...

Hoy ya se puede descargar el primer número del año de la revista "Un paseo por el Exterior" que hace la edición 26. 

El objetivo de la revista es destacar y poner en valor la innovación, la creatividad y la eficacia del medio Exterior. 

Con un ejercicio de curación, así como de la aportación de las marcas socias de La FEDE, la revista hace un recorrido por el medio, en cuanto a inversión, innovación o actividades relacionadas realizadas por La FEDE, como son las próximas Jornadas de Publicidad Exterior. 

La creatividad se cubre en un capítulo específico ...

Comparte

Modificar cookies