Global confía en Dosnómadas la gestión exclusiva de la publicidad en los parkings de EMT Madrid

Mónica Maldonado,

Global, compañía líder en publicidad exterior y actual exclusivista de la explotación publicitaria de los autobuses urbanos y parkings de EMT Madrid, ha confiado a Dosnómadas la gestión exclusiva de los espacios publicitarios en los aparcamientos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. 

 

Una alianza estratégica que refuerza la apuesta de Global por una publicidad cada vez más creativa, eficiente y conectada con el tejido urbano. Este acuerdo abre la puerta a una nueva etapa para el medio exterior en la capital, poniendo en valor espacios de alto tránsito como puntos clave de conexión entre marcas y ciudadanos. 

 

“Colaborar con un partner como Dosnómadas nos permite consolidar la profesionalización y la excelencia de nuestros servicios. Apostamos por una visión de ciudad donde el medio exterior aporte valor tanto a marcas como a ciudadanos”, señala Borja Balanzat, director general de Global. 

 

Desde Dosnómadas también destacan la relevancia del acuerdo: 

“Esta colaboración representa un salto cualitativo: gestionar estos espacios junto a una compañía como Global nos permite ofrecer campañas de máxima notoriedad en pleno corazón de Madrid. Es una gran oportunidad para las marcas de formar parte activa del paisaje urbano”, afirma Raúl Arias, CEO de Dosnómadas.

 

La ciudad como escenario de marca 

Gracias a esta alianza, los aparcamientos de EMT Madrid se posicionan como nuevos entornos estratégicos para las marcas, con una propuesta de valor única basada en: 

  • Ubicaciones premium en el centro de Madrid 
  • Flujos constantes y segmentables de tráfico peatonal y rodado 
  • Espacios versátiles, ideales para formatos creativos e innovadores 
  • Integración con campañas de movilidad sostenible y smart city 

 

Además, esta sinergia permitirá a los anunciantes activar campañas crossmedia combinando los soportes digitales y físicos de los parkings con otros medios gestionados por Global, como los autobuses urbanos, generando circuitos de cobertura y frecuencia únicos en la capital. 

Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

Comparte

Modificar cookies