Global España gana por segunda vez consecutiva la gestión publicitaria de los autobuses de Córdoba, AUCORSA

Mónica Maldonado,

Global, líder de Publicidad Exterior en Europa, ha ganado por segunda vez consecutiva el contrato público para la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Córdoba, AUCORSA por un periodo de cuatro años sumado a un año de prórroga.

AUCORSA cuenta con una cifra de más de 18 millones de viajeros al año a los que da servicio a través de 19 líneas urbanas, más de 5 millones de kilómetros al año y una flota de 121 vehículos.

Con la renovación de esta adjudicación de carácter exclusivo, Global continúa ofreciendo a sus clientes una gran cobertura nacional y regional asegurando un espacio para marcas independientemente de su volumen de negocio y ubicación. A través de un soporte Premium que, además, es el eje de transporte principal en la ciudad.

Con la firma de este contrato, Global España continúa su liderazgo en la gestión de soportes de publicidad en el segmento transit de España.


Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

Comparte

Modificar cookies