Global España sigue su estrategia de innovación y digitalización de las estaciones

Mónica Maldonado,

Global España es protagonista de la revolución del medio exterior basada en la innovación tecnológica y el desarrollo digital.

Nuestros soportes digitales, ofrecen infinidad de soluciones creativas para las marcas, que hacen que las campañas sean más eficaces, notorias e impactantes. Aportando una fuente inagotable de acciones sorprendentes para la audiencia, que no ha hecho más que empezar…

Siguiendo este plan de innovación y digitalización, Global ha llegado a un acuerdo con Maramura, productora especialista en experiencias de realidad Extendida (Realidad Virtual, Aumentada y Mixta) y en la realización de contenido 3D cross-channel. El objetivo de Global y Maramura es crear la mejor experiencia para las marcas, mediante las nuevas tecnologías de interactividad digital.

Y como no podía ser de otra manera para anunciar este acuerdo hemos creado una historia muy especial, un video 3D que transmite un claro mensaje: La Publicidad Exterior está para vivirla.

En Global creemos que no sólo se trata de ver, sino también de vivir la Publicidad Exterior. Queremos que la audiencia que pase por nuestros soportes digitales sienta que puede hacer realidad sus sueños, descubrir nuevas pasiones y vivir experiencias únicas.

Para esta nueva experiencia nos hemos querido inspirar en el medio protagonista, el Exterior y nos hemos centrado en las estaciones del año. Cada una de ellas con su encanto especial, aquellas que hacen cambiar tanto el entorno, y que nos dejan momentos únicos. Momentos que comienzan desde el instante en el que entramos en las estaciones de tren, lugares de reencuentro en los que iniciamos nuestro viaje.

Este impactante video es una historia de transición, cambio y sorpresa. Dejando llevar nuestra imaginación, adentrándonos en un mundo Exterior lleno de contrastes. Porque las estaciones del año son más que simples fechas en el calendario, son oportunidades para explorar, soñar y disfrutar. En Global, vamos un paso más allá y creamos la unión perfecta entre la Publicidad Exterior y la belleza de cada estación, ofreciendo a la audiencia impactantes y sorprendentes experiencias.

Comenzamos nuestro viaje con la primavera, celebrando la frescura, la renovación y el crecimiento, inspirándonos a planear nuestros viajes y despertando los sentidos con campañas dinámicas. En verano, nuestras campañas en las estaciones nos acompañan a playas y ciudades bulliciosas, despertando nuestro espíritu aventurero y las ganas de disfrutar de las vacaciones. Cuando llega el otoño, el Exterior se transforma con colores cálidos, invitándonos a descubrir nuevos destinos y experiencias como esas deseadas escapadas de fin de semana. Por último, el invierno nos trae el encanto del frío y los copos de nieve que cubren las ciudades en lugares con ese encanto especial, y los reencuentros tan esperados con los nuestros en Navidad.

Creamos experiencias únicas

Seguimos difundiendo campañas con una mayor capacidad de emocionar, captar, atraer, enamorar, crear vínculo e interacción con la audiencia.

Porque para Global, el Exterior son experiencias y recuerdos irrepetibles.

La Publicidad Exterior está para vivirla.



Noticias relacionadas

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

Comparte

Modificar cookies