Global gana la gestión publicitaria de Euskotren

Mónica Maldonado,

Global España, líder de Publicidad Exterior europeo, ha resultado adjudicatario con carácter exclusivo de la gestión y comercialización publicitaria de los Tranvías de Bilbao y Vitoria-Gasteiz, así como de los trenes Topo en San Sebastián y L3 en Bilbao.

 

Con esta adjudicación, Global sigue reforzando su liderazgo en el segmento transit y se une a Euskotren en el impulso de la movilidad sostenible urbana e interurbana. Desplazando a las personas en las mejores condiciones, teniendo siempre en cuenta criterios de ecoeficiencia y contribuyendo a mejorar la calidad de vida del entorno.

 

La comercialización de los espacios publicitarios se lleva a cabo desde el 1de abril tras ganar la licitación publicada por Euskotren, operador líder de transportes en Euskadi, con una duración en el contrato de 5 años.

 

De esta manera, las agencias y anunciantes se beneficiarán de un soporte publicitario con muchas ventajas: impacto urbano en movimiento, potencial creativo y eficacia publicitaria, llegando a la audiencia de la forma más notoria.

 

Tantos viajes como momentos para disfrutar

 

Desde Global gestionamos para Euskotren los espacios publicitarios de los siguientes soportes: tranvía de Bilbao, tranvía de Vitoria-Gasteiz, Topo San Sebastián – Hendaya y la L3 de metro.

Euskotren cifra en más de 30 millones de pasajeros al año.

Borja Balanzat, director general de Global España señala, “Con la adjudicación de este contrato de Euskotren, Global amplia su presencia en el País Vasco y consolida su compromiso con la calidad del servicio, la innovación y la protección del medio ambiente. De ahí que estemos tan ilusionados de trabajar juntos y movernos en una misma dirección”. 


Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

Comparte

Modificar cookies