Havaianas presenta su línea Square en Circuito Gran Vía

Mónica Maldonado,

Havaianas, la marca brasileña creada en 1962, inunda de verano el centro de Madrid con una llamativa campaña en Circuito Gran Vía, que comercializa Callao City Lights. El objetivo, anunciar en uno de los mejores enclaves de la ciudad su nueva línea Square, las chanclas clásicas de siempre, pero con punta cuadrada. Bajo el lema ‘Our classic, reshaped’ (‘Nuestro clásico, reformado’), la acción incluye creatividad 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao y varias piezas 2D en las de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.

Lo que parece un cartel de una chica luciendo las nuevas chanclas, de repente cae de la pantalla para dar paso a una Havaianas Square que da la sensación, gracias al efecto 3D, de sobresalir del soporte y girar sobre sí misma. Las creatividades de la campaña que se exhiben en las pantallas de los teatros muestran a la modelo con las nuevas chanclas combinadas con distintos atuendos.

Un derroche de color en la Gran Vía

“La razón por la que hemos elegido Gran Vía/Callao es por ser una de las zonas más icónicas de Madrid. Además, nos hemos asociado con WOW Concept Lifestyle Store para lanzar una pop-up poniendo nuestro icónico ‘Havaianas Rainbow’ en el centro del espacio. Esta activación está conectada con nuestra campaña en Circuito Gran Vía, las pantallas de mayor impacto de la ciudad. Por supuesto, para crear una acción 360º, nuestra tienda Havaianas se encuentra ubicada a la vuelta de la esquina", señala Nol Gerritse, responsable de Marketing y Producto para EAA (Europa, APAC y África) en Havaianas.


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo ...

Global, compañía líder en publicidad exterior y actual exclusivista de la explotación publicitaria de los autobuses urbanos y parkings de EMT Madrid, ha confiado a Dosnómadas la gestión exclusiva de los espacios publicitarios en los aparcamientos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. 

 

Una alianza estratégica que refuerza la apuesta de Global por una publicidad cada vez más creativa, eficiente y conectada con el tejido urbano. Este acuerdo abre la puerta a una nueva etapa para el medio exterior en la capital, poniendo en valor espacios de alto tránsito como puntos clave de conexión entre marcas ...

Global, líder en Publicidad Exterior, ha sido adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de las unidades del tranvía de la SEM Los Tranvías de Zaragoza S.A, con una duración de cinco años, y la posibilidad de prórroga de dos años más. Global sigue  consolidando su presencia en el mercado de la movilidad urbana y abriendo  nuevas oportunidades para las marcas que buscan impacto y visibilidad en la  ciudad.

Bajo el claim “Zaragoza se mueve”, Global pone a disposición de las agencias de medios y anunciantes un soporte publicitario estratégico en uno de los transportes más utilizados de la ciudad ...

Comparte

Modificar cookies