Havaianas presenta su línea Square en Circuito Gran Vía

Mónica Maldonado,

Havaianas, la marca brasileña creada en 1962, inunda de verano el centro de Madrid con una llamativa campaña en Circuito Gran Vía, que comercializa Callao City Lights. El objetivo, anunciar en uno de los mejores enclaves de la ciudad su nueva línea Square, las chanclas clásicas de siempre, pero con punta cuadrada. Bajo el lema ‘Our classic, reshaped’ (‘Nuestro clásico, reformado’), la acción incluye creatividad 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao y varias piezas 2D en las de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.

Lo que parece un cartel de una chica luciendo las nuevas chanclas, de repente cae de la pantalla para dar paso a una Havaianas Square que da la sensación, gracias al efecto 3D, de sobresalir del soporte y girar sobre sí misma. Las creatividades de la campaña que se exhiben en las pantallas de los teatros muestran a la modelo con las nuevas chanclas combinadas con distintos atuendos.

Un derroche de color en la Gran Vía

“La razón por la que hemos elegido Gran Vía/Callao es por ser una de las zonas más icónicas de Madrid. Además, nos hemos asociado con WOW Concept Lifestyle Store para lanzar una pop-up poniendo nuestro icónico ‘Havaianas Rainbow’ en el centro del espacio. Esta activación está conectada con nuestra campaña en Circuito Gran Vía, las pantallas de mayor impacto de la ciudad. Por supuesto, para crear una acción 360º, nuestra tienda Havaianas se encuentra ubicada a la vuelta de la esquina", señala Nol Gerritse, responsable de Marketing y Producto para EAA (Europa, APAC y África) en Havaianas.


Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

Comparte

Modificar cookies