III Foro de la Publicidad - Debate - La Publicidad clave para el crecimiento empresarial

La Fede,


El pasado 21 de noviembre, se celebro el III Foro de la Publicidad, organizado por la FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación) y  la CEOE; un evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

En esta se sesión se debatieron temas como innovación, tendencias, retos y experiencias de profesionales de primer nivel: 

Moderadora: Maite Sáez - Redactora Jefe - Anuncios

  • Mikel Lekaroz – CEO de NextDifferent Spain
  • Miguel Saldaña - Director de servicios al cliente de Mediaplus Alma (House of Communication)
  • Fátima Doñoro - Directora de Marketing y Comunicación - TAG Heuer (LVMH)

Otros eventos

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Gonzalo Sáiz, Chief Marketing Officer & Profesor Marketing – EDEM Escuela de Empresarios compartió su experiencia y visión como anunciante sobre el proceso de los concursos privados de publicidad en la primera jornada de la plataforma abierta #ConcursosJustos. 

Comparte

Modificar cookies