III Foro de la Publicidad - El talento en el sector publicitario

La Fede,


El pasado 21 de noviembre, se celebro el III Foro de la Publicidad, organizado por la FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación) y  la CEOE; un evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

En esta se sesión en una conversación a dos, Jesús Ovejero, Director General de Manifiesto y Pablo González Ruiz de la Torre, CEO fundador de Trivu, compartieron reflexiones sobre lo que significa el talento, las diferencias generacionales en cuanto a comportamientos y hábitos en el entorno laboral, las necesidades de las empresas del sector publicitario y los diferentes perfiles que la tecnología impone.

Otros eventos

Entre el último trimestre del pasado año 2024 y en los comienzos de este año 2025, hemos visto anteproyectos de ley sobre el consumo de alcohol en menores, cambios también en la ley del tabaco o revisiones de legislaciones existentes que vienen de Europa y que afectan a la comunicación comercial, tanto en su contenido como en restricciones en medios como son el medio Exterior o TV. 

En este webinar se hace un repaso por la legislación vigente y los posibles cambios en la legislación que regula la adicción, ya sea de sustancias como el alcohol o el tabaco ...

Jorge Calvo, Profesor, Investigador y Director de Innovación y Analítica de Datos del Colegio Europeo de Madrid, nos muestra los diferentes futuros que la IA puede suponer para nuestro trabajo y nuestras vidas.

Accede a la ponencia y te puedes descargar la presentación aquí

Beatriz Árias, Directora de Transformación Digital de DigitalES, muestra las diferentes herramientas y soportes que la IA puede brindar a los profesionales y a los líderes en su día a día.

Accede a la ponencia y descárgate la presentación aquí.

Comparte

Modificar cookies