Informes Ejecutivos Observatorios de Radio y Televisión 2022

La Fede,

La Asociación Española de Anunciantes y Arce Media presentan los resultados de Radio y Televisión de 2022. 

Informe Ejecutivo de Radio 2022

Cerramos el año con Onda Cero como la cadena que ha emitido más “resto de emisión” y publicidad. También lidera la duración media de bloques.

En cuanto a las temáticas el “resto de emisión” lo lidera en el total año radio Marca.

 Informe Ejecutivo de Televisión 2022

En el año 2022 el “resto de emisión” lo lideran las cadenas del grupo Mediaset que se sitúan por encima del promedio anual. Respecto a la publicidad se aprecia un incremento en todas las cadenas excepto en Cuatro.

El bloque publicitario de mayor duración en 2022 lo ha emitido Antena 3.

Puedes descargarte los informes

Recursos

Noticias relacionadas

EVOLUCIÓN JULIO 2024 VS JULIO 2023

Durante el mes de julio de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 442,6 millones de euros, aumentando un 1,3% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 436,7 millones de euros.

Recordar, que en la presente nota se proporciona el análisis tradicional por medios. Los datos desglosando en Digital y Non Digital se incluyen, únicamente, en las notas trimestrales, dada la disponibilidad de determinadas informaciones. También, como recordatorio, incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y ...

La consolidación de las redes sociales y las plataformas de streaming ha redefinido el mundo del entretenimiento. La competencia por la atención es hoy más voraz que nunca: creadores, medios, marcas, productoras, plataformas… todos reclaman nuestro interés en las pantallas. Pero… ¿Cómo consume  entretenimiento la Generación Z? ¿Qué esperan estos jóvenes de las marcas del  sector? ¿Cómo pueden las compañías llegar a ellos y fomentar un consumo de  valor?

Con el objetivo de dar respuesta a esas cuestiones, Darwin & Verne y Mazinn presentan ‘Cómo consume entretenimiento la Generación Z’, un informe que profundiza en los hábitos de consumo de ...

Puedes descargar la nota aquí

El Estudio InfoAdex de agencias de medios 2023 es la vigésimo tercera edición de un análisis global que cada año observa a los principales actores del sector publicitario con los anunciantes y marcas para las que trabajan.

El estudio de agencias analiza la «inversión publicitaria gestionada» por las agencias, entendiendo como tal la repercusión económica de las campañas y acciones publicitarias hechas por las agencias en los distintos medios, en términos de la inversión controlada por InfoAdex en valores estimados como reales.

Se considera en el estudio la inversión en medios (televisión, incluyendo tanto a ...

Comparte

Modificar cookies