
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
Los Paradores se encuentran en lugares excepcionales como castillos, monasterios, conventos y palacios que han sido restaurados y reconvertidos en hoteles de lujo con la esencia y la historia del lugar. La primavera es un momento especial en los Paradores, ya que la naturaleza se despierta y florece en los jardines y entornos que rodean a los hoteles. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre, desde paseos por el campo hasta senderismo y ciclismo en parques naturales y áreas protegidas.
Pero lo que hace que la estancia en un Parador sea realmente inolvidable son las experiencias únicas que se pueden vivir en cada uno de ellos. Cada Parador tiene su propia historia y carácter, que se reflejan en su arquitectura, decoración y gastronomía. Los huéspedes pueden degustar los platos típicos de la región en el restaurante del hotel, relajarse en el spa o en las piscinas, o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno.
Esta campaña publicitaria de Paradores, creada por la consultora creativa Darwin& Verne, está diseñada para invitar a los viajeros a descubrir la magia dela primavera en España y experimentar la autenticidad y la historia de cada Parador. La marca ofrece una experiencia única e inolvidable que combina lujo, historia y naturaleza, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que buscan una escapada relajante y cultural. Para esta campaña se ha contado con la artista inglesa Sarah Jarrett, cuyos trabajos han sido publicados en libros, revistas, campañas de publicidad, merchandising y exposiciones por todo el mundo.
“Me defino como artista contemporánea del collage. Utilizo procesos digitales y analógicos y trabajo con diversos medios. El hilo conductor de todas mis imágenes es la relación del ser humano con la naturaleza y el mundo natural retratado con una sensación de misterio y asombro. Me interesan especialmente las flores y las plantas como metáforas, y espero transportar a mis espectadores a un mundo encantador y misterioso. Lo más importante de mi proceso creativo es crear imágenes que tengan una resonancia emocional única con mi público”, señala Sarah Jarrett.
Sobre su trabajo para Paradores comenta: “Este trabajo encierra el sentimiento de una hermosa serie de recuerdos reflejados en el interior del retrato. La naturaleza, la aparición de la primavera, las mariposas y los pájaros viven en el jardín interior de la mujer mientras recuerda su estancia en un hermoso lugar. Quería que la ilustración estuviera llena de bellos colores y detalles, que fuera evocadora y memorable”.
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
Powered by Timtul - Copyright 2022