
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
Inlac (Organización Interprofesional Láctea) lanza de la mano de Tactics Europe la campaña “Te lo Agradece” con un spot donde “Javi” es el niño protagonista y en el que se promueve el consumo de lácteos de origen español, para facilitar el relevo generacional en sector ganadero, garantizar el futuro de nuestros pueblos y el de los ecosistemas rurales.
El sector lácteo se une en esta campaña “histórica” para “defender lo nuestro”. Actualmente, nuestro país importa muchos más lácteos de los que exporta, con un saldo comercial negativo superior a los 1.065 millones de euros en 2023.
La nueva campaña de TV ´Te lo Agradece’ invita a los consumidores a apreciar el doble beneficio de elegir lácteos españoles. “Haces algo bueno para tu cuerpo, y también para todos los niños y jóvenes que quieren quedarse donde nacieron y continuar con lo que sus padres empezaron. Y a eso, le hemos puesto cara y nombre: JAVI. Pero hay muchos más JAVIs por todas las zonas ganaderas de nuestro país. Debemos apoyar a las nuevas generaciones, que son esenciales para impulsar una actividad que es motor económico principal de nuestro país”.
Porque hay que poner en valor todo lo que hay detrás de cada vaso de leche, yogur o trozo de queso. Respaldar a nuestro sector productor y transformador eligiendo lácteos españoles, no solo estamos preservando nuestra cultura e identidad gastronómica, sino que, además, estamos dando futuro a muchos jóvenes.
La campaña consta de spot de 30”, 20” y 10” en TV convencional y principales plataformas digitales, radio, punto de venta y Social Media.
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
Powered by Timtul - Copyright 2022