JAVI, que quiere ser de la nueva generación de ganaderos, TE AGRADECE que consumas lácteos de origen español

Mónica Maldonado,

Inlac (Organización Interprofesional Láctea) lanza de la mano de Tactics Europe la campaña “Te lo Agradece” con un spot donde “Javi” es el niño protagonista y en el que se promueve el consumo  de lácteos de origen español, para facilitar el relevo generacional en sector  ganadero, garantizar el futuro de nuestros pueblos y el de los ecosistemas  rurales.

 El sector lácteo se une en esta campaña “histórica” para  “defender lo nuestro”. Actualmente, nuestro país importa  muchos más lácteos de los que exporta, con un saldo comercial negativo superior  a los 1.065 millones de euros en 2023.

 La nueva campaña de TV ´Te lo Agradece’  invita a los consumidores a apreciar el doble beneficio de elegir lácteos  españoles.  “Haces algo bueno para tu  cuerpo, y también para todos  los niños y jóvenes que quieren quedarse donde nacieron y continuar con lo que  sus padres empezaron.  Y a eso, le hemos  puesto cara y nombre: JAVI. Pero hay muchos más JAVIs por todas las  zonas ganaderas de nuestro país. Debemos apoyar a las nuevas  generaciones, que son esenciales para impulsar una actividad que es motor  económico principal de nuestro país”.

 Porque hay que poner en valor todo lo que  hay detrás de cada vaso de leche, yogur o trozo de queso. Respaldar a nuestro  sector productor y transformador eligiendo lácteos españoles, no solo estamos  preservando nuestra cultura e identidad gastronómica, sino que, además, estamos  dando futuro a muchos jóvenes.

 La campaña consta de spot de 30”, 20” y 10” en TV convencional y principales plataformas digitales, radio, punto de venta y Social Media.





Noticias relacionadas

 MediaPlus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.La campaña “Lo que das Vuelve, que comenzará a partir del 16 de junio, estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común, y continuará con una segunda oleada que tendrá lugar más adelante. Durante todo este periodo, MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de ...

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Comparte

Modificar cookies