JAVI, que quiere ser de la nueva generación de ganaderos, TE AGRADECE que consumas lácteos de origen español

Mónica Maldonado,

Inlac (Organización Interprofesional Láctea) lanza de la mano de Tactics Europe la campaña “Te lo Agradece” con un spot donde “Javi” es el niño protagonista y en el que se promueve el consumo  de lácteos de origen español, para facilitar el relevo generacional en sector  ganadero, garantizar el futuro de nuestros pueblos y el de los ecosistemas  rurales.

 El sector lácteo se une en esta campaña “histórica” para  “defender lo nuestro”. Actualmente, nuestro país importa  muchos más lácteos de los que exporta, con un saldo comercial negativo superior  a los 1.065 millones de euros en 2023.

 La nueva campaña de TV ´Te lo Agradece’  invita a los consumidores a apreciar el doble beneficio de elegir lácteos  españoles.  “Haces algo bueno para tu  cuerpo, y también para todos  los niños y jóvenes que quieren quedarse donde nacieron y continuar con lo que  sus padres empezaron.  Y a eso, le hemos  puesto cara y nombre: JAVI. Pero hay muchos más JAVIs por todas las  zonas ganaderas de nuestro país. Debemos apoyar a las nuevas  generaciones, que son esenciales para impulsar una actividad que es motor  económico principal de nuestro país”.

 Porque hay que poner en valor todo lo que  hay detrás de cada vaso de leche, yogur o trozo de queso. Respaldar a nuestro  sector productor y transformador eligiendo lácteos españoles, no solo estamos  preservando nuestra cultura e identidad gastronómica, sino que, además, estamos  dando futuro a muchos jóvenes.

 La campaña consta de spot de 30”, 20” y 10” en TV convencional y principales plataformas digitales, radio, punto de venta y Social Media.





Noticias relacionadas

Dando continuidad a los datos mostrados en la presentación del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2024, cifras 2023, el pasado mes de febrero, InfoAdex publicará a partir de ahora, y con carácter trimestral, las evoluciones por medios asignando a cada uno de ellos su parte digital. A continuación, se muestra según este nuevo análisis, el desglose de la parte digital y non digital.

EVOLUCIÓN MEDIOS

DIGITAL + NON DIGITAL (1T 24 VS. 1T 23)

Fuente InfoAdex, S.A./ Millones de euros.

 

Como aclaración  a los datos de la tabla anterior: en Digital ...

“This is La  Vida Pádel” es la nueva plataforma de marca internacional desarrollada para Babolat Pádel en Burns The Agency.

En un proyecto liderado desde la Burns Sports Unit, esta nueva acción de comunicación desarrollada para la marca de productos de pádel de Babolat a nivel global busca potenciar el posicionamiento estratégico de la firma descubriendo que, cuando hablamos de pádel, tratamos algo que es mucho más que un deporte: es saber cuándo entras al club a jugar, pero no cuándo sales. Es disfrutar de cada instante en la pista. Es pasar los mejores ratos junto a tus amigos ...

Volotea, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, presenta su primera gran campaña de publicidad en Barcelona y Madrid, que se extenderá desde el 15 de abril hasta el mes de junio. Esta iniciativa, promovida por Volotea  y apoyada por la Región de Murcia, ha sido diseñada por la agencia creativa Putos Modernos y gestionada por la agencia IKI Media, para dar a conocerlos destinos que ofrece la aerolínea desde la capital y la Ciudad Condal,potenciando también las nuevas rutas que se lanzaron en diciembre desde amba sciudades a la Región de Murcia.

A través de la ...

Comparte

Modificar cookies