La FEDE AEPE en el ebook de Programmatic Spain - "El estado del arte de DOOH en España"

La Fede,

El medio Programmatic Spain lanza hoy 5 de Septiembre 2022,  el ebook "Estado del Arte de DOOH en España", en el que La FEDE AEPE y socios como Clear Channel, Exterior Plus, Global Spain, Gran Pantalla,  Grupo Élite, JCDecaux, JFT Comunicación,  Super8 Media y OOH Trace comparten su visión sobre la digitalización del medio. 

Lo que sí está claro y así lo constatamos en el ebook es que "lo más positivo es que Exterior se encuentra solo en los primeros pasos de la auténtica revolución que supone sumar lo digital a las características que ha tenido siempre el medio. Enormes y espectaculares pantallas, la interactividad entre los anuncios de Exterior y los teléfonos móviles que todos llevamos encima, las acciones especiales que abren nuevas experiencias para los consumidores, las fronteras creativas totalmente abiertas a la imaginación y la medición cada vez más transparente y específica que permite la digitalización son parte de esta transformación que ya está experimentando el canal Exterior. En resumen, vivimos un tiempo apasionante, la apertura y transformación que supone el mundo digital DOOH, y que suma todas sus ventajas y posibilidades al primer medio que utilizó la publicidad, y que hoy se encuentra más vivo, real y actual que nunca."

Podéis descargarlo aquí



Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo ...

La Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación - ADC se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Las organizaciones que ya forman parte de la plataforma compartirán informes y estudios de interés mutuo, valorarán desarrollar proyectos conjuntamente e invitarán a sus socios a ...

Global, compañía líder en publicidad exterior y actual exclusivista de la explotación publicitaria de los autobuses urbanos y parkings de EMT Madrid, ha confiado a Dosnómadas la gestión exclusiva de los espacios publicitarios en los aparcamientos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. 

 

Una alianza estratégica que refuerza la apuesta de Global por una publicidad cada vez más creativa, eficiente y conectada con el tejido urbano. Este acuerdo abre la puerta a una nueva etapa para el medio exterior en la capital, poniendo en valor espacios de alto tránsito como puntos clave de conexión entre marcas ...

Comparte

Modificar cookies