La FEDE Emprende 23- Ampliamos el plazo de presentación de proyectos hasta el 3 de noviembre

Mónica Maldonado,

Con el fin de atender las numerosas peticiones recibidasla Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE, ha resuelto ampliar el plazo de inscripción de proyectos a la VI Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación hasta el 3 de noviembre.

En esta convocatoria podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después La FEDE reconocerá a las startups más innovadoras con dos premios: Premio La FEDE Emprende 23 y el Galardón  a la Innovación.

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario y adjuntando la información requerida en las bases en https://www.lafede.es/emprende23/.

El jurado, presidido por Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente de Darwin Verne, está formado por 19 profesionales de reconocida trayectoria:

Álvaro  Ramos-Catalina, Director de Desarrollo Corporativo de CEPYME;

Bárbara Yuste, Director of Communications & Skateholders Relationships de GroupM

Celia Caño, Directora General de Equmedia; 

Córdoba Ruiz, Directora General de Serendipia

David Bravo, Co-fundador e Inversor de Reetmo Media

Elia Méndez, Directora General de  la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE); 

Esther Valdivia, CEO de Publicaciones Profesionales (Anuncios);

Francisco Hortigüela, Director General de AMETIC

Gema NúñezHead of Industry Relations de Google; 

Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de la CEOE

Kika SamblásManaging Director de SCOPEN

Lidia Sanz, Directora General de Anunciantes; 

Ludi GarcíaHead of Iberia de MARCO; 

Maite Rodríguez, Directora General Comercial, Marketing y Comunicación de Clear  Channel

Pedro Villa, Director IT y de Producción de Infoadex

Raúl Barberá, Presidente del Grupo Cibeles

Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain; 

Salvador Toscano, Presidente de la Asociación de Empresas de Publicidad  de Sevilla (AEPS); 

Víctor CondeDirector General de la Asociación de Marketing de  España (AMKT); y 

Mónica Maldonado, responsable de marketing y comunicación de La FEDE, y secretaria del jurado.

 

Los proyectos ganadores se darán a conocer en un acto que tendrá lugar el 29 de noviembre.

Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Madrid, 27 de mayo 2025.- Un total de 405 profesionales asistieron a las XXXII Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación - La FEDE, que se celebraron en el Fórum de la Evolución de Burgos los días 21, 22 y 23 de mayo, estableciéndose un nuevo récord de participación.

Inaugurado por la alcaldesa de Burgos, Cristina  Ayala, el gran encuentro anual de la Publicidad Exterior ratificó plenamente el excelente momento del medio, como destacó Maite Rodríguez, presidenta de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y Piedad  Siegfried, presidenta de la sección de ...

Madrid, 21 de mayo de 2025.- La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, ha anunciado los miembros que formarán parte del jurado de la III Edición de los Premios OOHLOVERS, que organiza la sección de empresas de Exterior de La FEDE, que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías: Clásico, Digital, Acciones especiales, Local y Sostenibilidad.

Nueve expertos profesionales de agencias tanto creativas y de medios y anunciantes serán los encargados de elegir las campañas ganadoras entre las 117 inscritas en esta edición.

El Jurado está compuesto por: 

Alberto Ortega ...

Comparte

Modificar cookies