La FEDE y AEAPS firman un acuerdo de colaboración entre ambas asociaciones para beneficio mutuo

Mónica Maldonado,

Madrid,  12 de marzo de 2025. La Asociación de Empresas de la Comunicación, La  FEDE y la Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud, AEAPS han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias, dar difusión a las actividades de cada organización y promover actividades conjuntas que redunden en beneficio de ambas organizaciones.

La finalidad es establecer un marco de colaboración que redunde en el beneficio de los socios de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen, así como fomentar e impulsar oportunidades bilaterales.

En este sentido, el primer gran pacto alcanzado es la adhesión de la AEAPS a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Además, ambas organizaciones compartirán informes y estudios de interés mutuo y valorarán desarrollar proyectos conjuntamente.

Ambas asociaciones invitarán a sus socios a los eventos y formaciones que organice cada una, aplicando las mismas tarifas que se brinda a sus socios respectivos y dará difusión de las noticias más destacadas que cada asociación a través de todos sus canales.




Sobre AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y  comunicación de Salud) 

La Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud (AEAPS) se configura como una organización abierta que pretende responder, con altos estándares de calidad, no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a las nuevas inquietudes que la salud está generando en la sociedad y que están haciendo cambiar, desde hábitos de consumo, hasta formulaciones de producto y estrategias de comercialización. Tiene como misión ser el punto de encuentro en España de agencias y empresas que trabajan en la difusión eficiente y rigurosa de la comunicación de salud, y que promueven la participación de los asociados en la transformación y crecimiento del sector. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Be On Retail, Cícero Comunicación, DHM Health, Doctaforum, Doctora Moss, Draft Healhtcare, ENELife, Fictio, Grow, Havas Health & You, mKá, PCI, Publicis Health, VML Health y Watermelon Health Marketing.

Noticias relacionadas

Madrid,  27 de mayo de 2025.- Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma abierta #ConcursosJustos celebró ayer su primer evento en el Auditorio de la Universidad de Innovación y  Tecnología-UDIT.

Con el título ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada ha comenzado con la bienvenida de Elia Méndez, directora general de la Asociación  de Empresas de Comunicación (La FEDE) y Rafael Povo, Director del Grado en Publicidad y Creación de Marca en UDIT,  ...

Madrid, 27 de mayo 2025.- Un total de 405 profesionales asistieron a las XXXII Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación - La FEDE, que se celebraron en el Fórum de la Evolución de Burgos los días 21, 22 y 23 de mayo, estableciéndose un nuevo récord de participación.

Inaugurado por la alcaldesa de Burgos, Cristina  Ayala, el gran encuentro anual de la Publicidad Exterior ratificó plenamente el excelente momento del medio, como destacó Maite Rodríguez, presidenta de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y Piedad  Siegfried, presidenta de la sección de ...

Madrid, 21 de mayo de 2025.- La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, ha anunciado los miembros que formarán parte del jurado de la III Edición de los Premios OOHLOVERS, que organiza la sección de empresas de Exterior de La FEDE, que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías: Clásico, Digital, Acciones especiales, Local y Sostenibilidad.

Nueve expertos profesionales de agencias tanto creativas y de medios y anunciantes serán los encargados de elegir las campañas ganadoras entre las 117 inscritas en esta edición.

El Jurado está compuesto por: 

Alberto Ortega ...

Comparte

Modificar cookies