La FEDE y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración para impulsar el talento humano en publicidad programática

La Fede,

La FEDE y Skiller Academy van a colaborar ante el reto de formar el talento humano que se necesita para situar a la publicidad española al mismo nivel de los países más desarrollados en un área fundamental de la nueva era digital: la publicidad programática.

Para ello, han firmado un acuerdo de colaboración que se traducirá en ventajas para los socios de la federación y sus asociaciones territoriales en formaciones aceleradas en formato bootcamp. Así como talleres prácticos con las herramientas más avanzadas de la publicidad programática. Y el acceso a información técnica, estudios y asesoría sobre el ecosistema.

El 65% de toda la inversión digital en 2019 será gestionada de forma programática en el mundo según Zenith Programmatic Marketing Forecasts. España aún se encuentra lejos de esos números y uno de los retos es impulsar el talento humano.

Skiller Academy es la Academia de Publicidad Programática especializada en preparar y reconocer el talento humano de esta nueva era digital de la publicidad. El protagonismo de las habilidades tecnológicas y soft skills es determinante en la actualidad.

La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación es una de las asociaciones se servicios de marketing más importante del país, con más de 220 socios directos o a través de sus asociaciones federadas de Cataluña (Associació Empresarial de Publicitat-Gremi), Alicante (361º Asociación de Publicidad), La Rioja (A Crear), Asturias (ADAPPA) y Cádiz (Aep Cádiz).

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación - ADC se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Las organizaciones que ya forman parte de la plataforma compartirán informes y estudios de interés mutuo, valorarán desarrollar proyectos conjuntamente e invitarán a sus socios a ...

Muchas gracias por su  participación. A pesar de la gran calidad de su propuesta, en esta ocasión no  han sido la agencia seleccionada. Contamos con ustedes para futuros proyectos.

¿Cuántas veces hemos  recibido un feedback insuficiente, vacuo, discutible o forzado? ¿Y cuántas  veces, directamente, no lo hemos recibido? ¿De qué sirve hablar de cultura del  dato, de aprendizaje continuo y de mejora si no somos capaces de aplicar esos  mismos principios en nuestros propios procesos?

Pocas industrias han abrazado la evolución con tanta convicción como la publicitaria.

Por impulso propio, pero también por la lógica exigencia de las compañías con ...

Las categorías más premiadas fueron Audiovisual,  Identidad Visual, Packaging de Vino, Web y Campaña Integral

Viernes, 14 de marzo de 2025.- Ayer se celebró la cuarta edición de los Premios de la Comunicación Publicitaria de La Rioja (Premios A crear) en la que se entregaron un total de 33 galardones de los cuales, 14 fueron premios y 19, menciones, distribuidos en 14 categorías.

Las agencias más premiadas fueron Lles, Código Zeta y Hola Jorge, que acumularon un total de 15 galardones en las diferentes categorías. Por su parte, las categorías más premiadas, con un premio y dos menciones cada una ...

Comparte

Modificar cookies