MAPFRE España celebra el Día de la Madre con la “Oficina de objetos encontrados”

Mónica Maldonado,

“Como vaya yo y lo encuentre…”. Y lo encuentra. ¿A quién no le ha ayudado su madre a buscar esos objetos perdidos que con los que tanto cuesta dar en ocasiones? Y no solo objetos: las madres son verdaderas especialistas en encontrar ideas, consejos y soluciones, en cualquier momento y lugar.

Bajo este insight, desde MAPFRE España, junto a la agencia digital Burns, se celebra el Día de la Madre con diferentes creatividades bajo el concepto de “Oficinas  de objetos encontrados”. Porque, al igual que las madres, MAPFRE también es especialista en encontrar soluciones para todo tipo de problemas que puedan transmitir sus clientes.  

 Desde recrear un escáner visual para descubrir la capacidad de las madres a la hora de encontrar algo extraviado en el interior de un bolso, hasta lanzar desafíos para poner a prueba su increíble capacidad de búsqueda, la acción mostrará diferentes creatividades que tendrán recorrido en los perfiles de MAPFRE España en Instagram, TikTok, Facebook y Twitter, en diferentes formatos.

En definitiva, “Oficina de objetos encontrados” es una campaña desde la que la aseguradora quiere poner en valor la confianza que nos genera para solucionar cualquier tipo de problema, al igual que la confianza depositada por los más de 7,4 millones de clientes de la compañía en las 3.000 oficinas con las que MAPFRE cuenta en nuestro territorio.




 

Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Madrid, 27 de mayo 2025.- Un total de 405 profesionales asistieron a las XXXII Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación - La FEDE, que se celebraron en el Fórum de la Evolución de Burgos los días 21, 22 y 23 de mayo, estableciéndose un nuevo récord de participación.

Inaugurado por la alcaldesa de Burgos, Cristina  Ayala, el gran encuentro anual de la Publicidad Exterior ratificó plenamente el excelente momento del medio, como destacó Maite Rodríguez, presidenta de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y Piedad  Siegfried, presidenta de la sección de ...

Madrid, 21 de mayo de 2025.- La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, ha anunciado los miembros que formarán parte del jurado de la III Edición de los Premios OOHLOVERS, que organiza la sección de empresas de Exterior de La FEDE, que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías: Clásico, Digital, Acciones especiales, Local y Sostenibilidad.

Nueve expertos profesionales de agencias tanto creativas y de medios y anunciantes serán los encargados de elegir las campañas ganadoras entre las 117 inscritas en esta edición.

El Jurado está compuesto por: 

Alberto Ortega ...

Comparte

Modificar cookies