
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
MAPFRE, como impulsora del cambio y la innovación, refuerza su compromiso con la movilidad sostenible a través del testimonio de personas que han tenido la confianza suficiente para impulsar una nueva forma en la que nos movemos, necesaria para construir un futuro mejor.
Bajo el claim “Nos movemos a tu lado”, la aseguradora – junto a la agencia digital Burns - lanza la campaña de la mano de la piloto Laia Sanz como primera protagonista quien, tras grandes logros en carreras de moto, dio un salto al mundo de los coches para acabar siendo una de las principales precursoras de los rallies en vehículo eléctrico.
Además, otros protagonistas relacionados con el emprendimiento sostenible, la innovación tecnológica y la investigación científica se sumarán al testimonio de Laia como apoyo al mensaje de evolución hacia una movilidad más sostenible, compartiendo sus experiencias en torno a ese ambicioso proceso. Estos se irán desvelando poco a poco en sus perfiles, lo que nos hará mantener la expectación hasta el final.
MAPFRE recuerda con esta campaña su compromiso por cuidar de aquello que realmente importa y contribuir así al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria.
La acción tendrá varios meses de duración y estará presente en todas las redes sociales de la marca, a lo largo de los cuales veremos la exposición de todos estos valientes.
Podrá verse en sus perfiles: Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y TikTok
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
Powered by Timtul - Copyright 2022