
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
En un mundo digital y en unos tiempos en los que la inmediatez rige la actividad de los usuarios, atrapar la atención de los más jóvenes supone un verdadero reto para las marcas. Y es que, según recientes investigaciones, el ciclo de atención en este segmento de la población solo dura 8 segundos.
Con el objetivo de hacer frente a esta limitación temporal, MAPFRE España ha lanzado una estrategia de contenidos para conseguir reconectar con los jóvenes. Y lo hace aliándose con Xuso Jones como embajador. Cantante, creador de contenido digital y uno de los 100 Best Influencers de 2022 según Forbes, el nuevo colaborador de MAPFRE será el encargado de mostrar a los más jóvenes, en piezas de tan solo 8 segundos de duración, la importancia de contar con la confianza de una aseguradora como MAPFRE en sus vidas.
Una campaña, desarrollada junto a la agencia digital Burns, en la que el contenido creativo y lleno de humor en vídeo -adaptado a Instagram y Twitter e incluyendo las famosas “reacciones” del influencer- será el principal ingrediente. Desplegando así una estrategia en la que Xuso Jones abordará diferentes situaciones de potencial riesgo en las que los usuarios se verán reflejados y en las que MAPFRE se mostrará como solución.
Con esta acción, la aseguradora vuelve a posicionarse al lado de los jóvenes utilizando un lenguaje y unos formatos nativos de redes sociales, entorno en el que la comunicación digital de MAPFRE es una verdadera referencia en comunicación digital en su sector.
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
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