Mediaplus Equmedia colabora con la Junta de Andalucía para llevar el amor por Córdoba al corazón de Madrid

Mónica Maldonado,

Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso público de la Consejería de Turismo, Cultura y  Deporte de la Junta de Andalucía para la gestión de la campaña en exterior Andalusian  Crush que, en esta ocasión, tiene como objetivo promocionar Córdoba como destino turístico a nivel nacional.

Para ello, la agencia de medios independiente se encargará de la planificación y compra de espacios publicitarios en los autobuses de las líneas de la EMT de Madrid, así como el desarrollo de acciones especiales en la estación de Atocha, la principal de la capital y la que registra el mayor número de viajeros cada año.

Esta campaña estará activa durante el mes de enero de este año. Además de generar notoriedad de la marca turística Córdoba a través de los diferentes formatos publicitarios utilizados, estas acciones contribuirán también a reforzar las campañas de comunicación genéricas y de temporada llevadas a cabo a lo largo del año por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, trasladando de manera permanente propuestas y novedades turísticas dirigidas al público potencial de este destino.

El equipo de Mediaplus Equmedia al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Vidueira (Account Manager) y Bruno  Ramos (Account Executive), bajo la supervisión de Pablo Rodríguez como Account Director.

Para Celia Caño, directora General de Mediaplus Equmedia: “Es  una gran satisfacción colaborar con la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte  de Andalucía para promocionar el turismo nacional en un destino como Córdoba,  cuya capital es Patrimonio de la Humanidad por su impresionante legado cultural  y monumental. Pondremos todo nuestro empeño en poner en valor su importante  patrimonio histórico y convertirlo en el destino turístico nacional preferido  por los madrileños para sus próximas escapadas”.

Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma #ConcursosJustos celebrará su primer evento el próximo 27 de mayo a las 10.00h en el Auditorio de nuestros anfitriones "la Universidad de Innovación y Tecnología-UDIT" (Avda. Alfonso XIII, 97).

Bajo el título  ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada contará con representantes de las 5 asociaciones que forman parte del proyecto en la actualidad: APCP (Asociación de Productoras  y Postproductoras de Cine Publicitario de ...

Comparte

Modificar cookies