Mugler muestra el ‘efecto Alien’ en Callao City Lights

Mónica Maldonado,

Una gigantesca mano femenina de uñas afiladas sobresale de la pantalla de Cines Callao para hacerse con el frasco de perfume anunciado en una lona colindante situada en la plaza. Es la llamativa acción CGI que Mugler ha puesto en marcha para anunciar Alien Hypersense, el nuevo perfume que la firma de cosmética acaba de lanzar al mercado.

Alien Hypersense Eau de Parfum es una nueva mutación feroz, extraña y genial de las fragancias de Mugler. Esta fragancia hipersensual ofrece una versión hipersensorial de las revelaciones del jazmín, sambac y cachemir.

La pieza sirve de apoyo a la campaña que la marca ha iniciado en Callao City Lights, protagonizada por la modelo Anok Yai. La acción de publicidad exterior simulada ha sido desarrollada por Maramura junto con Publicis Content. La gestión de medios ha corrido a cargo de Publicis conexión by Zenith, la bespoke solution creada para L’Oréal España y Portugal. 

Esta acción especial forma parte de la campaña que Mugler ha iniciado también en televisión, digital, y otros soportes de exterior, con motivo del lanzamiento de la fragancia, proporcionando una experiencia de marca única.

Pioneros

Esta campaña es un magnífico ejemplo de las posibilidades que ofrece la tecnología CGI en la creación de piezas vinculadas a pantallas publicitarias. Una modalidad en la que Callao City Lights fue pionera en España, ya que hasta hace tan solo unos meses este tipo de creaciones solo habían sido exhibidas en nuestro país asociadas a edificios o lugares públicos de las ciudades.

“Acciones de este tipo contribuyen a engrandecer la publicidad exterior. Piezas que ya de por sí son llamativas en pantalla consiguen viralizarse en redes sociales gracias a la espectacularidad que consigue el CGI, un formato en el que realidad y ficción se entremezclan para lograr un efecto sorprendente”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.  

Accede al vídeo de la acción en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/scl/fi/evnf44yas8qbxhskcqvj7/MUGLER-REDES-VIDEO.mp4?rlkey=xib1bpg30blkiucigw86zkfov&dl=0

Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

En el competitivo entorno audiovisual madrileño, donde cada minuto y cada recurso cuentan, el estudio  de SUPER 8 en Chamberí se ha consolidado como una infraestructura de  referencia para rodajes, grabaciones, eventos y formación técnica. Con un plató de gran formato, acceso directo para vehículos, zonas VIP, señal 4K/8K y una distribución inteligente de espacios, el estudio está redefiniendo lo que significa producir con agilidad y calidad en pleno centro de la ciudad.

“Hoy, la eficiencia es clave: llegar,  conectar y ponerse a trabajar sin complicaciones. Eso es lo que ofrecemos desde  SUPER 8”, explica Álvaro Martín, director ...

Comparte

Modificar cookies