NCA Smart: evolución, revolución e ilusión. Así es la primera agencia "Smart" de España

Mónica Maldonado,

NCA Smart da un paso al frente para convertirse en una agencia transgeneracional de publicidad no convencional enfocada en la innovación y el pensamiento creativo. Esta evolución se refleja en una nueva imagen, una nueva estructura y el rediseño de todo su ecosistema tecnológico, para favorecer el trabajo diario de clientes, proveedores y empleados.

Tras un intenso periodo de reestructuración estratégica, NCA Smart implementa este salto evolutivo-cualitativo posicionándose en el mercado como una agencia “líquida”, capaz de adelantarse y dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado a través de la integración de nuevos recursos, técnicas y herramientas digitales que convergen en un proceso creativo aplicado a todos los procesos.

“Somos un laboratorio de ideas. Nos gusta definirnos como ‘guardianes de la marca’ porque desde NCA Smart damos forma a las necesidades concretas de cada cliente a través de la innovación y el pensamiento creativo. Es así como ayudamos a nuestros clientes a obtener unos resultados que vayan mucho más allá de sus expectativas”, comenta Marta Jiménez, directora de cuentas de la agencia.

La firma ha incorporado nuevos servicios que cubren desde la consultoría estratégica y de marca, desde donde se aplican los principios de Business Intelligence, el análisis de datos y los estudios de tendencias; pasando por la creatividad integral; la creación e implementación de la identidad corporativa; la planificación de medios y el marketing digital, hasta el diseño y desarrollo de campañas de social media. Un mix perfecto de herramientas on y off line para cubrir las necesidades de los clientes, tanto analógicas como digitales.

Este proceso de cambio en la agencia ha llevado consigo, además, la apuesta por un equipo multidisciplinar y transgeneracional, altamente cualificado en el desarrollo y ejecución de campañas transmedia, que pivotan sobre las últimas tendencias digitales, combinando la experiencia y la juventud, el análisis y la funcionalidad, así como el máximo rigor en la búsqueda de resultados. 

“Nos define la pasión por lo que hacemos, el afán de explorar y descubrir nuevos caminos que mejoren el rendimiento de las campañas. El compromiso, la innovación y la proactividad son, sin duda, nuestros valores diferenciales”, concluye Carmen  Suárez, socio director en NCA Smart.

Desde 2022, la Agencia forma parte de Arpegia, un grupo de empresas independientes que le permite proporcionar un servicio 360º para cubrir todo el espectro de las herramientas de comunicación, marketing y procesos de negocio.

Vídeo de lanzamiento


Noticias relacionadas

Dando continuidad a los datos mostrados en la presentación del Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2024, cifras 2023, el pasado mes de febrero, InfoAdex publicará a partir de ahora, y con carácter trimestral, las evoluciones por medios asignando a cada uno de ellos su parte digital. A continuación, se muestra según este nuevo análisis, el desglose de la parte digital y non digital.

EVOLUCIÓN MEDIOS

DIGITAL + NON DIGITAL (1T 24 VS. 1T 23)

Fuente InfoAdex, S.A./ Millones de euros.

 

Como aclaración  a los datos de la tabla anterior: en Digital ...

“This is La  Vida Pádel” es la nueva plataforma de marca internacional desarrollada para Babolat Pádel en Burns The Agency.

En un proyecto liderado desde la Burns Sports Unit, esta nueva acción de comunicación desarrollada para la marca de productos de pádel de Babolat a nivel global busca potenciar el posicionamiento estratégico de la firma descubriendo que, cuando hablamos de pádel, tratamos algo que es mucho más que un deporte: es saber cuándo entras al club a jugar, pero no cuándo sales. Es disfrutar de cada instante en la pista. Es pasar los mejores ratos junto a tus amigos ...

Volotea, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, presenta su primera gran campaña de publicidad en Barcelona y Madrid, que se extenderá desde el 15 de abril hasta el mes de junio. Esta iniciativa, promovida por Volotea  y apoyada por la Región de Murcia, ha sido diseñada por la agencia creativa Putos Modernos y gestionada por la agencia IKI Media, para dar a conocerlos destinos que ofrece la aerolínea desde la capital y la Ciudad Condal,potenciando también las nuevas rutas que se lanzaron en diciembre desde amba sciudades a la Región de Murcia.

A través de la ...

Comparte

Modificar cookies