NCA y Teision Consulting realizarán la campaña sobre ahorro energético

Mónica Maldonado,

El Ministerio de Transición Ecológica, a través del IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético), ha elegido a la UTE formada por la agencia de publicidad NCA y la consultora Teision para llevar a cabo el diseño, estrategia, asesoría y creatividad de su próxima campaña para concienciar a la ciudadanía sobre el ahorro energético.

La designación se ha producido tras un concurso público al que se presentaron 6 agencias de publicidad. La propuesta creativa y estratégica de NCA y Teision fue la mejor valorada por el IDAE, que la consideró “muy completa, muy bien desarrollada y novedosa e innovadora por su tono de humor desenfadado y cercano”.

La campaña gira en torno a un concepto creativo al que han llamado “derrochólicos” y está destinada a sensibilizar a la población sobre la necesidad de ahorrar energía, modificar nuestros hábitos y ser más eficientes en el día a día, así como fomentar el autoconsumo y la rehabilitación energética de edificios. Empezará a difundirse entre el último trimestre de 2022 y el primero de 2023 en televisión, radio, cine, gráfica, exterior y un mix de medios digitales, e incluirá publicidad convencional y otras propuestas especiales.

Noticias relacionadas

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de ...

Comparte

Modificar cookies