¡Noticia! - El primer Mapa de Soportes de Publicidad Exterior de La FEDE-AEPE y OJD

La Fede,


LA FEDE-AEPE y OJD presentan el

primer Mapa de Soportes de Publicidad Exterior


Os informamos del lanzamiento del primer "Mapa de Soportes de Publicidad Exterior" realizado entre La FEDE-AEPE y OJD.

Por primera vez en España, las empresas de publicidad Exterior reunidas en LAFEDE-AEPE se han comprometido con un proyecto que permite conocer el inventario de soportes disponible en las diferentes ciudades, por entornos y tipologías. Se trata de un censo de los emplazamientos publicitarios que recoge datos precisos como el tipo de dispositivo (vallas, marquesinas, pantallas, mupis digitales, lonas, etc.) y su tipología (convencional o digital).

Gracias a esta nueva herramienta será posible acceder de una manera sencilla e intuitiva a cuantos soportes hay instalados en cada municipio y cuales son las empresas que gestionan la publicidad servida en estos emplazamientos o dispositivos, así como sus características principales.

Todos los exclusivistas que participan en la elaboración de este mapa realizan una declaración voluntaria en una plataforma online que gestiona OJD y que permite una fácil  visualización a través de un mapa interactivo. 



Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación - ADC se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Las organizaciones que ya forman parte de la plataforma compartirán informes y estudios de interés mutuo, valorarán desarrollar proyectos conjuntamente e invitarán a sus socios a ...

Muchas gracias por su  participación. A pesar de la gran calidad de su propuesta, en esta ocasión no  han sido la agencia seleccionada. Contamos con ustedes para futuros proyectos.

¿Cuántas veces hemos  recibido un feedback insuficiente, vacuo, discutible o forzado? ¿Y cuántas  veces, directamente, no lo hemos recibido? ¿De qué sirve hablar de cultura del  dato, de aprendizaje continuo y de mejora si no somos capaces de aplicar esos  mismos principios en nuestros propios procesos?

Pocas industrias han abrazado la evolución con tanta convicción como la publicitaria.

Por impulso propio, pero también por la lógica exigencia de las compañías con ...

Hoy ya se puede descargar el primer número del año de la revista "Un paseo por el Exterior" que hace la edición 26. 

El objetivo de la revista es destacar y poner en valor la innovación, la creatividad y la eficacia del medio Exterior. 

Con un ejercicio de curación, así como de la aportación de las marcas socias de La FEDE, la revista hace un recorrido por el medio, en cuanto a inversión, innovación o actividades relacionadas realizadas por La FEDE, como son las próximas Jornadas de Publicidad Exterior. 

La creatividad se cubre en un capítulo específico ...

Comparte

Modificar cookies