
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
Pablosky invita a los más pequeños a unirse al #MovimientoSaludablePablosky y ¡dance, dance! La manera más divertida de hacer algo bueno por su desarrollo.
Pablosky, la marca de calzado infantil, invita a los niños a bailar en su nueva campaña. En su afán por promover iniciativas que les ayuden a crecer física y emocionalmente, crea un movimiento que refuerza su compromiso con el bienestar futuro de los más pequeños.
El movimiento saludable Pablosky nace para romper con el sedentarismo actual que vive la generación de las pantallas, y para ello, propone un baile que incluye tres pasos (Happy feet, Puntillita´s y Jumping Jump) que contribuyen a fortalecer los pies, la musculatura, mejoran el equilibrio y su estabilidad.
Esta campaña de la agencia https://www.tactics.es/, que se desarrolla en Digital y RRSS, consta de un spot en formato videoclip. Un baile urbano realizado por niños de una escuela de danza, que invitan a practicar estos “pasos saludables” de una manera divertida. Un estilo ‘Tiktokero’ que conecta muy bien con pequeños y padres, y que está en código de lo que alcanza relevancia en las redes sociales.
La idea es que este movimiento no se acabe con la campaña, sino que haga pensar sobre la necesidad de que estas generaciones se muevan. Si podemos hacer algo, para que hacer ejercicio sea más divertido, pues hagámoslo. ¿Por qué no llevarlo a los colegios y darle otro rollo a la clase de gimnasia?
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
Powered by Timtul - Copyright 2022