Nueva edición de "Un paseo creativo por el exterior" - Monográfico XXIX Jornadas de Publicidad Exterior

La Fede,

Lanzamos el nr. 16 de la revista de La FEDE AEPE "Un paseo creativo por el exterior". 

Este número  es un monográfico que hace un recorrido por las ponencias y mesas redondas de la anterior edición número 29 de las Jornadas de Publicidad Exterior, que se llevaron a cabo en Valencia, el 26 y el 27 de mayo pasados, destacando  los mensajes más significativos de cada uno de las conferencias y las mesas redondas del programa de las jornadas, así como información sobre las marcas participantes y los ponentes.

"Un paseo creativo por el Exterior" es totalmente gratuito, y lo reciben todas las empresas y profesionales a los que les interesa el medio Exterior.

Todos los números de "Un paseo creativo por el Exterior" también están disponibles en el apartado de publicaciones de la web. 




Recursos

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo ...

Global, compañía líder en publicidad exterior y actual exclusivista de la explotación publicitaria de los autobuses urbanos y parkings de EMT Madrid, ha confiado a Dosnómadas la gestión exclusiva de los espacios publicitarios en los aparcamientos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. 

 

Una alianza estratégica que refuerza la apuesta de Global por una publicidad cada vez más creativa, eficiente y conectada con el tejido urbano. Este acuerdo abre la puerta a una nueva etapa para el medio exterior en la capital, poniendo en valor espacios de alto tránsito como puntos clave de conexión entre marcas ...

Global, líder en Publicidad Exterior, ha sido adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de las unidades del tranvía de la SEM Los Tranvías de Zaragoza S.A, con una duración de cinco años, y la posibilidad de prórroga de dos años más. Global sigue  consolidando su presencia en el mercado de la movilidad urbana y abriendo  nuevas oportunidades para las marcas que buscan impacto y visibilidad en la  ciudad.

Bajo el claim “Zaragoza se mueve”, Global pone a disposición de las agencias de medios y anunciantes un soporte publicitario estratégico en uno de los transportes más utilizados de la ciudad ...

Comparte

Modificar cookies