Nueva edición de "Un paseo creativo por el Exterior" - con más fuerza que nunca

La Fede,

La revista "Un Paseo creativo por el Exterior" ha renovado totalmente su diseño y formato para facilitar su lectura y consulta tanto impresa como en todo tipo de dispositivos.


Editada por La FEDE AEPE, la publicación recopila las campañas, anuncios y acciones más relevantes, creativas y originales que se desarrollan en el medio Exterior en todo tipo de soportes, formatos y ámbitos geográficos, recogiendo así desde pequeñas acciones locales a grandes campañas internacionales.

También refleja las noticias, informes, estudios y análisis más interesantes sobre el medio Exterior.

Las fuentes fundamentales de la revista son las empresas asociadas a La FEDE AEPE, así como los medios profesionales del sector publicitario, a las que se agradece el interés que siempre ponen por informar sobre las noticias y novedades del medio.

"Un paseo creativo por el Exterior" es totalmente gratuito, y lo reciben todas las empresas y profesionales a los que les interesa el medio Exterior. Descárgatelo aquí

Descárgatelo aquí

Te enviaremos los números que vayamos publicando. 

Si tienes información sobre noticias, acciones, campañas y anuncios relevantes que utilizan el medio Exterior para que salgan en la revista, por favor envianos dicha información a nuestra dirección lafede@lafede.es

Todos los números de "Un paseo creativo por el Exterior" también están disponibles en la web de La FEDE.

Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

Madrid, 27 de mayo 2025.- Un total de 405 profesionales asistieron a las XXXII Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación - La FEDE, que se celebraron en el Fórum de la Evolución de Burgos los días 21, 22 y 23 de mayo, estableciéndose un nuevo récord de participación.

Inaugurado por la alcaldesa de Burgos, Cristina  Ayala, el gran encuentro anual de la Publicidad Exterior ratificó plenamente el excelente momento del medio, como destacó Maite Rodríguez, presidenta de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y Piedad  Siegfried, presidenta de la sección de ...

Comparte

Modificar cookies