Nueva edición de "Un paseo creativo por el Exterior" - con más fuerza que nunca

La Fede,

La revista "Un Paseo creativo por el Exterior" ha renovado totalmente su diseño y formato para facilitar su lectura y consulta tanto impresa como en todo tipo de dispositivos.


Editada por La FEDE AEPE, la publicación recopila las campañas, anuncios y acciones más relevantes, creativas y originales que se desarrollan en el medio Exterior en todo tipo de soportes, formatos y ámbitos geográficos, recogiendo así desde pequeñas acciones locales a grandes campañas internacionales.

También refleja las noticias, informes, estudios y análisis más interesantes sobre el medio Exterior.

Las fuentes fundamentales de la revista son las empresas asociadas a La FEDE AEPE, así como los medios profesionales del sector publicitario, a las que se agradece el interés que siempre ponen por informar sobre las noticias y novedades del medio.

"Un paseo creativo por el Exterior" es totalmente gratuito, y lo reciben todas las empresas y profesionales a los que les interesa el medio Exterior. Descárgatelo aquí

Descárgatelo aquí

Te enviaremos los números que vayamos publicando. 

Si tienes información sobre noticias, acciones, campañas y anuncios relevantes que utilizan el medio Exterior para que salgan en la revista, por favor envianos dicha información a nuestra dirección lafede@lafede.es

Todos los números de "Un paseo creativo por el Exterior" también están disponibles en la web de La FEDE.

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación - ADC se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Las organizaciones que ya forman parte de la plataforma compartirán informes y estudios de interés mutuo, valorarán desarrollar proyectos conjuntamente e invitarán a sus socios a ...

Muchas gracias por su  participación. A pesar de la gran calidad de su propuesta, en esta ocasión no  han sido la agencia seleccionada. Contamos con ustedes para futuros proyectos.

¿Cuántas veces hemos  recibido un feedback insuficiente, vacuo, discutible o forzado? ¿Y cuántas  veces, directamente, no lo hemos recibido? ¿De qué sirve hablar de cultura del  dato, de aprendizaje continuo y de mejora si no somos capaces de aplicar esos  mismos principios en nuestros propios procesos?

Pocas industrias han abrazado la evolución con tanta convicción como la publicitaria.

Por impulso propio, pero también por la lógica exigencia de las compañías con ...

En el marco del Estudio InfoAdex sobre la Inversión Publicitaria en España 2025, que recopila datos correspondientes al año 2024 y fue presentado el pasado febrero, InfoAdex continúa con la publicación mensual de la evolución de la inversión publicitaria por medios. Este análisis incluye un desglose detallado del componente digital en cada medio, proporcionando una visión más precisa de la distribución de los recursos publicitarios.

A continuación, se presenta la información que distingue la inversión entre los segmentos digital y non digital, alineada con el nuevo enfoque metodológico adoptado por InfoAdex.

EVOLUCIÓN MEDIOS

DIGITAL + NON DIGITAL (FEBRERO '25 vs. FEBRERO ...

Comparte

Modificar cookies