
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
Paradores lleva desde 1928 abanderando un turismo diferente, protegiendo el patrimonio histórico y cultural de España, promoviendo la economía local y cuidando el medio ambiente. Con cientos de espacios únicos alrededor de toda la península, Paradores ofrece un servicio de alta calidad donde los visitantes no solo buscan el descanso y la desconexión, sino también viajar al pasado y al futuro a través de la cultura nacional, el patrimonio, la gastronomía, la naturaleza y el arte.
Tras el lanzamiento del nuevo concepto “Volver a Soñar” con la pasada campaña de primavera, Paradores y Darwin & Verne siguen construyendo bajo ese mismo paraguas su nueva campaña de verano donde, como oferta comercial, ofrecen un 30% de descuento a los amigos de Paradores hasta el 31 de julio.
El mar, la montaña, el buen tiempo y el buen comer, los paseos, el contacto con la naturaleza, las puestas de sol, la calma… todo en verano, de alguna manera, nos hace parar y nos da ese maravilloso tiempo para soñar durante esta estación. “Paradores ofrece un servicio completo donde los cinco sentidos se ven involucrados en una experiencia única desde que llegas hasta que te vas”, comentan desde la agencia. Un insight bajo el que la campaña se desarrolla en diferentes medios (gráfica, prensa, display, vídeo digital y social media) y a través del cual, Paradores nos invita a soñar donde el verano despierte nuestros cinco sentidos.
En esta ocasión, cliente y agencia han contado con el talento del artista gráfico Carles Marçal para desarrollar visualmente un verano evocador lleno de fantasía inspirado en la Costa Brava y las Islas Baleares. Carles es un artista visual especializado en fotomontaje y Matte Painting para la industria del entretenimiento que desarrolla proyectos que requieren un alto grado de creatividad y ejecución técnica. “Mi trabajo es crear imágenes que transmitan lo que realmente pretenden, de la forma más potente y con mayor impronta visual, no solo para que funcionen, sino para que destaquen por su singularidad, detalle y coherencia”, dice Carles Marçal.
El artista ha realizado diversos proyectos para Adobe, National Geographic, Netflix y, ahora, para Paradores: “El reto que me planteó el equipo de Darwin & Verne”, añade, “suponía todo un despliegue creativo al servicio de una sensación: un verano idílico en un Parador rodeado de fantasía. Y así fue como dimos con el concepto para esta pieza de Paradores en la que se mezcla la fotografía, el 3D y la ilustración, transmitiendo esa sensación de frescor y libertad que nos da el verano, rodeados de mantarrayas voladoras, conchas gigantes y tantos otros elementos con los que transportarnos a ese mundo extraordinario de Paradores”.
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
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