Por tercer año consecutivo, Securitas Direct, compañía líder en protección total para hogares, vuelve a confiar en la agencia Watson para el desarrollo de su nueva campaña de marca. Una propuesta creativa que mantiene la línea estratégica de años anteriores, reforzando el liderazgo tecnológico e innovador de la compañía en el ámbito de la seguridad.
La campaña, que sigue orientada a la conversión y a conectar con futuros clientes desde sus necesidades más personales, utiliza un lenguaje directo y cercano. En esta edición, se ha apostado por un enfoque narrativo que rompe la cuarta pared, permitiendo que los protagonistas de cada historia se dirijan a cámara e interpelen directamente al espectador. El resultado es una mayor identificación con distintas situaciones de vida que llevan a la necesidad de contar con una alarma: desde viajar o tener una segunda residencia, hasta la edad o nuevas necesidades prácticas relacionadas con la seguridad.
Las diferentes piezas, destinadas a televisión y otros canales, combinan una narrativa cercana con una producción cuidada. Este año, la realización ha estado a cargo de Jordi Clusella y la producción ha sido responsabilidad de Zissou.
Una vez más, la campaña de Securitas Direct destaca por su eficacia y por su capacidad de reflejar el momento vital de cada perfil de cliente, mostrando de manera muy visual cómo las preocupaciones cotidianas pueden ser resueltas con una solución profesional de seguridad.
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